Vince McMahon y las sorprendentes declaraciones sobre AEW

El presidente de WWE le resta cierta importancia a la compañía de Tony Khan.

INICIOAEWVince McMahon y las sorprendentes declaraciones sobre AEW

Vince McMahon habló recientemente sobre AEW y sorprendió a muchos con sus declaraciones acerca de la compañía de Tony Khan.

Puedes leer: John Cena firma el contrato en lugar de Finn Bálor y enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam 2021

Desde el surgimiento de All Elite Wrestling en el 2019, la atención se ha centrado en la guerra entre ambas compañías.

- Anuncio -

Sin embargo, después de mostrar cierto recelo inicialmente, la WWE ya ha comenzado a aplicar una estrategia muy diferente.

Y es que pasaron de aumentar considerablemente los salarios de la mayoría de sus superestrellas, a liberarlas sin mayores reparos.

Vince mcMahon declaraciones AEW sorprende

Vince McMahon resta importancia a la competencia con AEW

Pero nada se compara con las recientes declaraciones que el ‘Chairman’ entregó, en medio de la llamada de ganancias de WWE con sus inversionistas, tras la interrogante sobre la empresa rival:

“Esta es una situación diferente porque AEW está donde está y realmente no sé cuáles son sus planes. Sé en qué estamos trabajando nosotros.

No considero a AEW una competencia como lo fue WCW en su época. Ni siquiera están cerca de eso. No estoy tan seguro de cuáles son sus inversiones para contratar talentos. No estamos preocupados. Quizás podríamos darle un poco más”.

- Anuncio -

Esta pregunta llega después de la contratación de varias ex superestrellas y leyendas de la WWE por parte de All Elite.

No obstante, McMahon fue enfático y zanjó cualquier pensamiento sobre ver la compañía como una competencia realmente fuerte.

Hasta ahora, Tony Khan ha conseguido incluir en sus filas a luchadores como The Big Show, Christian Cage, Andrade, Malakai Black y próximamente podría confirmarse la llegada de CM Punk y Daniel Bryan.

Pero nada de esto parece preocuparles realmente. Veremos cómo continúan las cosas durante los próximos meses. ¿Podríamos ver una nueva batalla entre WWE y All Elite Wrestling como lo fue en su momento la disputa contra WCW?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img