Vince McMahon dijo que “AEW no es competencia” y ahora Tony Khan le responde

El 'Chairman' finalmente ha recibido una respuesta del hombre al mando de All Elite Wrestling.

INICIOAEWVince McMahon dijo que "AEW no es competencia" y ahora Tony Khan...

Vince McMahon se refirió a AEW hace unos meses y dejó en claro que en su opinión, la compañía no representa competencia para la WWE, lo anterior despertó una serie de comentarios negativos y positivos al respecto, pero ahora Tony Khan finalmente le responde.

Puedes leer: WWE, así quedó el roster principal tras el Draft 2021

El presidente de All Elite Wrestling se había mantenido al margen de las declaraciones de McMahon, hechas en un contexto en el que pretendía restarle importancia a lo hecho por su empresa.

- Anuncio -

Especialmente Vince, dijo esto en medio de una reunión de accionistas donde precisamente estos últimos, eran los más preocupados por las recientes contrataciones de All Elite. Y es que en los últimos meses, la empresa ha aprovechado los despidos y las salidas decididas de algunas superestrellas para recibirlas en sus filas.

No solo superestrellas o luchadores inconformes, sino que también grandes leyendas. Pero claro, McMahon es un estratega de negocios y por eso siempre procura restar importancia ante lo que muchos consideran una gran amenaza para el destino de su empresa.

AEW no competencia Tony Khan responde Vince McMahon

Tony Khan finalmente responde a las palabras de Vince McMahon sobre que “AEW no es competencia”

Khan por su parte, ha sabido mantenerse al margen de este tipo de comentarios, aunque recientemente decidió dar su sincera opinión al respecto y esto fue lo que dijo ante las palabras del CEO de WWE, en medio de una entrevista con DAZN:

“¿Nos ven como rivales o competencia? Dicen que no lo estamos, pero he oído que los programas de AEW están en monitores en la posición de Gorilla, así que lo tomo como un cumplido si nos están mirando mientras intentan ejecutar su propio programa”.

– Tony Khan
- Anuncio -

De este modo, Tony ha dejado en claro que sabe que en WWE están viendo su producto y que les preocupa, lo cual desvirtuaría las palabras de Vince y la subestimación de lo que la empresa de Khan está haciendo actualmente. ¿Quién tiene la razón?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img