Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

El presidente de AEW ha sido enfático sobre la posición económica que tiene frente a Vince McMahon.

INICIOAEWTony Khan le manda contundente mensaje a WWE, "tengo más dinero que...

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente asegurando que tiene “más dinero que ellos”.

Puedes leer: CM Punk revela quién es su oponente soñado y no está dentro de AEW

Dos años después de surgir All Elite Wrestling, Tony ha comenzado a tomarse las cosas de una forma diferente. Al inicio, el presidente de AEW solía mantenerse enfocado hablando de su proyecto o de las novedades que planeaban implementar para ofrecer algo que Vince McMahon había perdido con el tiempo, en su opinión.

- Anuncio -

Hoy, Khan siente que en definitiva ha logrado construir un producto completamente alternativo y mejor que el de la compañía más grande de la industria, así que ahora habla con mucha más seguridad de lo que hace.

Y recientemente, no pensó demasiado para afirmar que él tiene mucho más dinero que WWE, así que puede permitirse mejores cosas que ellos.

Tony Khan tiene más dinero WWE
Créditos: Twitter AEW

Tony Khan deja en claro que “tiene más dinero que WWE” y envía este mensaje

Todo surgió cuando la World Wrestling Entertainment decidió quitar los anuncios publicitarios durante la media hora adicional de SmackDown. Recordemos que ahora la marca azul planea competirle 30 minutos en la misma franja horaria a AEW Rampage.

- Anuncio -

Esta parece una estrategia de McMahon para atraer mucho más rating, entregando a cambio un programa sin comerciales durante una fracción de al menos 30 minutos, justo cuando inicia el evento de AEW. Pero claro, es una estrategia costosa, porque el dinero que dejan de percibir en esa fracción de tiempo, no es poco.

Así que Khan dio su opinión al respecto y dejó en claro que le desconcertaba que la WWE hubiese tomado esa decisión, pero que si él lo quisiera, también podría hacerlo y por mucho más que 30 minutos, porque él tiene muchos más recursos económicos. Así lo reveló en entrevista para New York Post:

“Podríamos quitar los anuncios. Si a ellos les gusta anunciar emisiones sin comerciales para aumentar la audiencia, yo puedo hacer lo mismo.

No me parece lo más correcto de decir, pero tengo más dinero que ellos, así que puedo permitírmelo durante más tiempo. Pero así es como ganamos dinero al final del día, así que me sorprendió que decidieran quitarlos”.

De este modo, Khan ha sido enfático y es que está dispuesto a ir contra cualquier estrategia de la compañía de McMahon. Y en efecto, ya sea por su capital propiamente o el de su padre, es cierto, Khan podría tener más recursos que Vince a su disposición. Veremos cómo termina esta nueva disputa por el rating de los viernes en la noche. ¿Quién vencerá?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...

Braun Strowman reaparece con este mensaje a luchadora de NXT

Braun Strowman fue despedido de WWE durante el pasado 02 de julio de 2021 y desde su salida aún no ha llegado a un...
spot_imgspot_img