Tony Khan no pagó por la pirotecnia fallida en AEW Revolution 2021

El presidente de All Elite Wrestling no le pagó a las personas a cargo de la pirotecnia en este combate.

INICIOAEWTony Khan no pagó por la pirotecnia fallida en AEW Revolution 2021

Tony Khan finalmente ha roto el silencio y ha hablado sobre la explosión fallida en AEW Revolution 2021 y que empañó el final del combate entre Jon Moxley y Kenny Omega cuando la pirotecnia no funcionó.

Puedes leer: Kenny Omega rompe el silencio sobre lo que ocurrió en el final del Exploding Barbed Wire Deathmatch

Han pasado casi cuatro meses desde que All Elite Wrestling decidió ejecutar un combate con la estipulación Exploding Barbed Wire Deathmatch, uno que indudablemente dio mucho de qué hablar.

- Anuncio -

La batalla fue protagonizada por Jon Moxley y Kenny Omega, se suponía que el precio de la derrota implicaría convertirse en víctima de un estallido de grandes proporciones.

Pero el final llegó, Omega obró tal y como se esperaba, abandonando a Moxley en el centro del cuadrilátero y sin muchas posibilidades de escapar. Eddie Kingston ingresaba en su defensa y ¡booom!

El gran estallido se redujo a cuatro fogonazos en las esquinas del cuadrilátero que bajo ningún concepto harían el más mínimo daño a nadie.

Tony Khan no pagó explosión fallida AEW Revolution 2021

Tony Khan revela que no pagó a los encargados de la explosión fallida en AEW Revolution 2021

- Anuncio -

Luego del tiempo transcurrido, Khan finalmente ha hablado de esta lucha y de este error. El presidente de All Elite Wrestling ha dejado en claro que contrataron personas profesionales en el manejo de pirotecnia, pero sin ningún conocimiento de wrestling.

Lo anterior terminó detonando, pero en un fracaso monumental cuando no lograron ejecutar el estallido tal y como fue planeado. Por lo que Tony no dudó en negarse a pagar por esto. Así lo reveló en entrevista para el podcast The Dan Le Batard Show with Stugotz:

«Quería estar muy seguro y dejé que los profesionales manejaran las cosas, eran tipos que no entienden la lucha libre. Eran pirotécnicos profesionales. Se cag**** totalmente en la cama. Terminé sin pagarles. Fueron como 100.000 dólares que terminaron reembolsando todos los gastos del combate. Así que no terminé pagando por el Exploding Barbed Wire Deathmatch».

Transcripción cortesía de WrestlingINC

En su momento, también se dijo que Kenny Omega habría recibido las inconformidades del vestuario, dado que habría sido el hombre detrás de la idea. No obstante, Khan habló del luchador y dejó en claro que hizo su trabajo en el ring mejor de lo esperado y que el fallo en la pirotecnia no fue su responsabilidad.

«Todo lo que Jon y Kenny hicieron hasta ese momento fue sobresaliente, no fue su culpa que no funcionara. En pocas palabras, eso fue hace mucho tiempo y nos hemos recuperado desde entonces. Eso fue hace tres meses y todo ha sido perfecto desde entonces».

– Transcripción cortesía de WrestlingINC

Así, dejó en claro que solo se han concentrado en recuperarse de este magno error y que es cosa del pasado.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img