Tony Khan habla del despido de Willie Urbina de AEW y deja en claro lo que piensa

El presidente de AEW deja en claro lo que piensa sobre el despido de Willie Urbina de la compañía.

INICIOAEWTony Khan habla del despido de Willie Urbina de AEW y deja...

Tony Khan se refirió recientemente al despido del comentarista en español, Willie Urbina y dejó en claro por qué considera que fue la decisión correcta después de lo que Urbina dijo sobre Hikaru Shida en AEW Dynamite.

Puedes leer: Britt Baker finalmente consigue su figura de acción en AEW

Recientemente, AEW dio a conocer el despido del comentarista en español. Recordemos que mientras pensaba que tenía el micrófono cerrado, Willie se burló del acento de Hikaru Shida y la imitó de manera un tanto soez.

- Anuncio -

Lo anterior se filtró rápidamente y las reacciones no tardaron en surgir. El comentarista veía crecer una inmensa bola de nieve directo hacía él, una que terminó golpeándolo con su inevitable despido.

En medio de esta situación, también se vieron involucrados otros personajes de la empresa como Thunder Rosa, Alex Abrahantes y Dasha Kuret, quienes se hicieron eco del infortunado momento.

Tony Khan despido Willie Urbina AEW opinión

Esto es lo que piensa Tony Khan acerca del despido de Willie Urbina de AEW

Ahora, Tony Khan fue interrogado al respecto de su decisión, durante el evento Double or Nothing y allí fue enfático, su decisión es un hecho y asegura que fue lo correcto.

- Anuncio -

Urbina terminó pagando las consecuencias de su acto, uno completamente innecesario. Pero nada queda por hacer. Esto dijo Tony Khan en medio de la conferencia de prensa:

“No pensé que hubiera ninguna excusa. No estaba feliz con eso. Escuché lo que se dijo y lo que nuestros comentaristas involucrados dijeron sobre ella, Me disculpé (a Hikaru Shida), y pensé que era la mejor decisión que podía tomar para la empresa”.

– Tony Khan

De este modo, el presidente de All Elite Wrestling siente que esto era solo lo justo para la empresa. También hizo mención de los otros involucrados, aunque no se refirió a si tomaría alguna decisión similar contra Rosa, Abrahantes y Kuret.

En todo caso, esto es definitivo para Urbina. Veremos si AEW toma nuevas decisiones al respecto durante los próximos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img