Tony Khan se abrió recientemente sobre su combate favorito de la WWE y de la historia de WrestleMania, el presidente de AEW dejó en claro que además, es un combate que le gusta ver una y otra vez.
Puedes leer: Seth Rollins bromea y lanza una indirecta a The Young Bucks de AEW
Khan ha creado un producto de wrestling que planea marcar la diferencia. Desde el 2019, All Elite Wrestling se ha convertido en una alternativa para los fanáticos de la lucha libre.
Pero también, se ha convertido en una compañía que puede hacerle contrapeso a otras grandes en la industria y que intenta por sus propios medios, hacerle contrapeso a WWE.
En efecto, han conquistado una serie de fanáticos leales, mientras continúan en esa búsqueda de nuevas maneras de impactar a la audiencia.

Este es el combate favorito de WrestleMania para Tony Khan
Pero Tony, también es un fanático del wrestling y recientemente ha revelado cuáles son sus combates favoritos, entre los que destaca uno de la WWE.
La lucha se remonta a WrestleMania III y fue entre Randy Savage y Ricky Stemboat, en una batalla que se disputó por el Campeonato Intercontinental.
Esto fue lo que dijo recientemente en entrevista para Busted Open Radio:
«Está bien, hay dos partidos que vuelvo y veo cada año. Uno es muy reciente; son completamente diferentes. Uno de ellos es Kenny Omega y Hangman Page vs The Young Bucks, que para mí es una pelea tan buena como la que he visto.
El otro es (Randy) Savage contra (Ricky) Steamboat. Vuelvo y lo veo todos los años. Son completamente diferentes; uno tiene todas las campanas y silbidos, uno tiene menos campanas y silbidos. Ambos son perfectos, uno es mi combate favorito por equipos, el otro es mi combate individual favorito. Así que sí; Hangman y Kenny contra los Young Bucks y Savage y Steamboat».
– Tony Khan (Transcripción cortesía WrestlingINC)
A continuación puedes ver un breve resumen de este combate:
Así, el combate individual favorito de Tony Khan, es precisamente una lucha de WrestleMania, una que indudablemente revolucionó las cosas en la industria para muchos.

El combate se disputó el 29 de marzo de 1987 en WrestleMania III, dentro del Pontiac Silverdome y marcó un punto en la historia del ‘Showcase of the Inmortals’.