Tony Khan confiesa cuál es su combate favorito en la historia de WrestleMania

El presidente de AEW revela cuál es su combate favorito de la WWE en WrestleMania.

INICIOAEWTony Khan confiesa cuál es su combate favorito en la historia de...

Tony Khan se abrió recientemente sobre su combate favorito de la WWE y de la historia de WrestleMania, el presidente de AEW dejó en claro que además, es un combate que le gusta ver una y otra vez.

Puedes leer: Seth Rollins bromea y lanza una indirecta a The Young Bucks de AEW

Khan ha creado un producto de wrestling que planea marcar la diferencia. Desde el 2019, All Elite Wrestling se ha convertido en una alternativa para los fanáticos de la lucha libre.

- Anuncio -

Pero también, se ha convertido en una compañía que puede hacerle contrapeso a otras grandes en la industria y que intenta por sus propios medios, hacerle contrapeso a WWE.

En efecto, han conquistado una serie de fanáticos leales, mientras continúan en esa búsqueda de nuevas maneras de impactar a la audiencia.

Combate favorito Tony Khan WrestleMania

Este es el combate favorito de WrestleMania para Tony Khan

Pero Tony, también es un fanático del wrestling y recientemente ha revelado cuáles son sus combates favoritos, entre los que destaca uno de la WWE.

- Anuncio -

La lucha se remonta a WrestleMania III y fue entre Randy Savage y Ricky Stemboat, en una batalla que se disputó por el Campeonato Intercontinental.

Esto fue lo que dijo recientemente en entrevista para Busted Open Radio:

“Está bien, hay dos partidos que vuelvo y veo cada año. Uno es muy reciente; son completamente diferentes. Uno de ellos es Kenny Omega y Hangman Page vs The Young Bucks, que para mí es una pelea tan buena como la que he visto.

El otro es (Randy) Savage contra (Ricky) Steamboat. Vuelvo y lo veo todos los años. Son completamente diferentes; uno tiene todas las campanas y silbidos, uno tiene menos campanas y silbidos. Ambos son perfectos, uno es mi combate favorito por equipos, el otro es mi combate individual favorito. Así que sí; Hangman y Kenny contra los Young Bucks y Savage y Steamboat”.

– Tony Khan (Transcripción cortesía WrestlingINC)

A continuación puedes ver un breve resumen de este combate:

Así, el combate individual favorito de Tony Khan, es precisamente una lucha de WrestleMania, una que indudablemente revolucionó las cosas en la industria para muchos.

Combate favorito Tony Khan WWE WrestleMania

El combate se disputó el 29 de marzo de 1987 en WrestleMania III, dentro del Pontiac Silverdome y marcó un punto en la historia del ‘Showcase of the Inmortals’.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img