Los actuales campeones mundiales en parejas de AEW rompen el silencio con breve comentario.

INICIOAEWThe Young Bucks reaccionan ante los posibles problemas internos de AEW

The Young Bucks reaccionan luego de los múltiples rumores acerca de AEW y los problemas entre sus vicepresidentes ejecutivos. Los luchadores han respondido de la manera en la que suelen comunicarse con sus seguidores.

Puedes leer: AEW, estos son los problemas que podría tener la compañía a causa de Cody Rhodes

De acuerdo con lo que se ha informado a través de varios portales norteamericanos, las cosas a nivel ejecutivo en AEW no estarían marchando del todo bien.

- Anuncio -

Los cuatro vicepresidentes ejecutivos no se estarían entendiendo de la mejor forma e incluso algunos de ellos presuntamente ya no tendrían comunicación.

Se ha dicho que Cody Rhodes sería quien está más en desacuerdo con respecto a los otros tres hombres que ocupan ese mismo cargo, es decir, Kenny Omega y The Young Bucks.

Créditos: Instagram Cody Rhodes

Tras conocerse que AEW podría tener algunos problemas internos, The Young Bucks se pronuncian al respecto

No obstante, parece que nadie cercano a la situación quiere o puede pronunciarse al respecto. Pero Matt y Nick rompieron el silencio.

- Anuncio -

Los campeones en parejas de AEW se caracterizan por hablar a través de su biografía en Twitter. Así fue como una vez más, decidieron comentar lo que piensan de todo lo que se está rumoreando.

Esto fue lo que escribieron:

«Actualmente no está hablando».

– The Young Bucks

No se sabe con certeza si esto es una ironía ante lo que está pasando. Pero usaron el singular en la expresión, lo que denota que una persona podría no estar hablando.

Resta esperar si la compañía o alguno de los señalados se pronuncia de manera oficial. En todo caso, AEW sigue en el centro de los titulares por esto. ¿Crees que esto podría afectar el desempeño de All Elite Wrestling?, ¿tomará alguna decisión Tony Khan al respecto?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil