The Big Show anticipa algunas posibles contrataciones de AEW

La leyenda habla de algunas de las superestrellas que podrían conseguir un lugar en All Elite Wrestling.

INICIOAEWThe Big Show anticipa algunas posibles contrataciones de AEW

The Big Show o Paul Wight como se le conoce desde su llegada a AEW, habló sobre lo que ha estado pasando recientemente en la industria y anticipó algunas posibles contrataciones por parte de la compañía de Tony Khan.

Puedes leer: NXT, se revelan algunos de los cambios que WWE haría en la marca amarilla

La leyenda de WWE decidió dejar la compañía de Vince McMahon y arrancar una nueva etapa de su carrera en All Elite Wrestling, sorprendiendo a muchos hace unos meses.

- Anuncio -

Sin embargo, él no ha sido el único y tras los recientes acontecimientos que se han dado, todo parece indicar que Tony Khan podría aprovechar para traer algunas otras superestrellas y leyendas que han terminado fuera de los predios de McMahon.

En este sentido, Wight no dudó en dar su opinión ante el panorama actual y adelantar algunas de las posibles contrataciones que podrían darse en la compañía.

The Big Show posibles contrataciones
Créditos: Instagram WWE

Así anticipa The Big Show algunas de las posibles próximas contrataciones de AEW

A través de unas declaraciones concedidas a The Ring Report, Paul confesó que la estrategia corporativa que la WWE está aplicando actualmente, es algo que va más allá de lo que él puede entender. Sin embargo, hizo énfasis en el hecho de saber que a la compañía le funciona.

- Anuncio -

Pero también se refirió a algunos de los nombres que han sido liberados recientemente y que sin duda podrían encontrar un lugar en All Elite. Esto fue lo que dijo:

“Tenemos talentos que están disponibles y si llegan a AEW, les dará una increíble libertad para continuar entreteniendo a los fanáticos y seguir creciendo.

Cualquiera que haya estado en este negocio el tiempo suficiente es inteligente lo suficiente para ver hacia dónde se dirige el impulso y debes estar de acuerdo en que es con AEW”.

– Paul Wight

También reconoció todo el aporte que algunos de esos luchadores o leyendas podrían llevarle a los talentos más jóvenes, que ya se encuentran dando sus primeros pasos en AEW:

“Para esos otros talentos como Bray Wyatt, Braun, Ric Flair, y todos esos tipos, siempre hay una oportunidad para que la gente de ese calibre sea una parte de AEW y contribuya. Esa es la cosa con la lucha libre. Nunca diga nunca. Sería genial ver a esos muchachos entrar y sería genial ver a algunos de los jóvenes talentos de AEW tener la oportunidad de interactuar con muchachos que han visto ese estrellato masivo”.

– Paul Wight

Así que en sus términos, Wyatt, Strowman o el mismísimo Ric Flair siempre podrían encontrar un espacio en la compañía de Khan. ¿Lo harán?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img