Tessa Blanchard continuaría como agente libre y habría sido descartada de firmar un contrato con AEW por esta razón. Su situación también sería la de su esposo, el luchador, Daga.
Puedes leer: The Young Bucks responden a Seth Rollins y las burlas de los fanáticos
La excampeona mundial de IMPACT Wrestling ha estado sumida en una especie de limbo desde que salió de la empresa. Su salida ocurrió durante el pasado mes de junio de 2020.
Nunca quedó completamente claro si IMPACT decidió no renovar el contrato de Tessa Blanchard o si fue ella quien se negó a hacerlo, de cualquier modo, su salida de la empresa no ocurrió en buenos términos.
Pero luego de esto, la luchadora aún se mantiene como una agente libre y estaría teniendo algunos inconvenientes para firmar con una nueva empresa.

Por esta razón Tessa Blanchard no estaría entre los planes de AEW
De acuerdo con un reciente informe de Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio, Tessa Blanchard no estaría en medio de ninguna negociación con la empresa de Tony Khan.
Básicamente, ella tendría problemas para firmar con grandes compañías como AEW o WWE por todo lo que se ha dicho sobre ella, especialmente de sus actitudes con otras luchadoras en backstage.
Además de lo dicho por Meltzer, Mike Johnson de PWInsider afirmó que ni Tessa, ni su esposo, Daga, habrían estado conversando con All Elite Wrestling:
«La promoción nunca realizó una oferta a alguno de los talentos. Si están esperando una aparición especial de Tessa o Daga en el futuro cercano, aviso que no ocurrirá».
– Mike Johnson
De este modo, las acusaciones que se han hecho sobre ella en el pasado, podrían ser el gran punto álgido por el que tras varios meses de su salida de IMPACT, aún no consigue un contrato. Tendremos que esperar para ver si WWE podría considerarlo o si las cosas cambian en un futuro cercano.