Tay Conti de AEW revela cómo WWE insistió para que no se uniera a la compañía de Tony Khan

La brasileña confesó detalles de sus últimos días en WWE y cómo no querían que se uniera a las filas de AEW.

INICIOAEWTay Conti de AEW revela cómo WWE insistió para que no se...

Tay Conti fue despedida hace poco más de un año de la WWE, no obstante, consiguió un gran lugar en AEW. Recientemente ha revelado cómo la WWE insistió para que no se uniera a la empresa de Tony Khan.

Puedes leer: Britt Baker estalla contra AEW y habla de retirarse de la compañía

La luchadora oriunda de Brasil, reveló que la WWE no quería dejarla libre de su contrato para que no terminara uniéndose a otra empresa como AEW.

- Anuncio -

Tras recibir poco protagonismo en NXT, Tay quedó liberada en medio de la ola de despidos que se produjo durante abril del año pasado.

Desde que llegó a AEW, su posición ha cambiado drásticamente y ha recibido un gran empuje.

Tay Conti AEW revela WWE no quería dejarla ir

La luchadora latina de AEW Tay Conti habla de la WWE y cómo intentaron retenerla en la compañía

Tay Conti estuvo conversando en el podcast de AEW Unrestricted, allí reveló que la WWE le ofreció dinero a cambio de quedarse en casa y que le mencionaron que no querían que fuese a terminar uniéndose a All Elite Wrestling. Pero ella no quería dinero, solo quería oportunidades.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“‘Ya ha terminado. Dejadme marchar’. Lo último que me dijeron fue: ‘No, no vas a marcharte’. Luego, mencionaron a AEW. Dijeron: ‘No irás a AEW, ponemos mucho dinero en ti. ¿Eres una estrella y ahora vas a ir allí?’. Yo respondí: ‘Sí, si no me usas aquí tendré que ir a alguna parte. No conocía a nadie allí. No tenía planes de marcharme a AEW…

Todavía tenía tres años de contrato. Yo estaba como, ‘Bueno, ¿qué voy a hacer? Voy a quedarme aquí, ¿no?’. Dijeron: ‘Puedes estar en casa. Te vamos a pagar y puedes estar en casa’. Le dije: ‘No, porque sé que todos se van a olvidar de mí y no podré trabajar. Eso no está bien. Lo haré dos años más. Seguiré trabajando. No tengo otra opción’. Decidimos seguir trabajando. Todo era bueno. Nos llevamos bien, y luego algo tuvo que cambiar porque no estaba contenta con el programa de entrenamiento. De la nada, me llamaron”.

– Tay Conti

Tras no conseguir las oportunidades que deseaba, Tay Conti finalmente fue liberada y eso le permitió encontrar un lugar donde ha tenido más protagonismo desde su llegada.

Sin embargo, agregó que no le guarda rencor a WWE y que gracias a la compañía de Vince McMahon logró llegar a los Estados Unidos e iniciar una nueva vida, reconoce que la World Wrestling Entertainment le cambió la vida.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img