Sting confiesa que Tony Khan le envió un increíble regalo antes de su debut

La leyenda revela el impresionante regalo que le envió el presidente de AEW hasta su casa.

INICIOAEWSting confiesa que Tony Khan le envió un increíble regalo antes de...

Sting reveló que tras aceptar unirse a AEW y previo a su debut recibió un increíble regalo por parte de Tony Khan, el presidente de la compañía.

Puedes leer: Sting, la razón por la que abandonó la WWE

Después de conocer que volvería para unirse a All Elite Wrestling, Sting sabía que tenía un arduo camino por recorrer. El luchador debía recuperar plenamente su estado físico antes de entrar a un cuadrilátero.

- Anuncio -

Recordemos que la leyenda se pasó mucho tiempo completamente alejado del wrestling. No obstante, a sus 69 años, esto no sería nada fácil de lograr, pero Sting tenía una gran motivación para volver.

Así que Tony Khan decidió otorgarle un impresionante regalo para que preparara su vuelta a los cuadriláteros.

Sting regalo Tony Khan debut AEW
Crédtos: Instagram AEW

El increíble regalo de Tony Khan a Sting antes de su debut en AEW

De acuerdo con declaraciones del mismo Sting, ¡Tony Khan le regaló un ring! La ex superestrella de la WWE instaló el cuadrilátero en su casa y comenzó a entrenar.

- Anuncio -

Además, reveló que no fue nada fácil encontrar un buen estado de forma, tras varios años de parón.

Esto fue lo que dijo en entrevista para Chris Mueller de Bleacher Report:

“Después de cinco años y medio sin estar en un ring estaba oxidado. Tony Khan me preguntó si quería que me enviaran un ring a mi casa y, afortunadamente, tengo un granero donde podía tenerlo.

Pusimos el ring allí, y tuve que acostumbrarme a correr las cuerdas de nuevo. Fue una revelación para mí, un desafío.

No me recuperé tan rápido como solía hacerlo y reconozco que fue agotador. Tuve mucho trabajo para preparar mi cardio y estar en buena condición física. Fue más difícil que nunca, pero lo logré”.

– Sting

De este modo, Sting reconoce que a su edad y tras cinco años sin luchar, no ha sido una tarea sencilla tratar de recuperar un buen nivel. No obstante, se siente satisfecho por estar intentándolo y escribiendo nuevas páginas en su historia.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img