Sting, estos serían sus planes en AEW

Tras el debut de Sting en All Elite Wrestling, ¿qué sigue para él?

INICIOAEWSting, estos serían sus planes en AEW

Sting sorprendió a más de uno anoche, cuando se apareció en el show de Dynamite Winter is Coming del miércoles 03 de diciembre de 2020, sin embargo, no quedó muy clara su presencia, estos podrían ser los planes de AEW con la leyenda.

Puedes leer: Jon Moxley habla de un grave error que cometió en la WWE

El de Nebraska, es uno de los luchadores más importantes en la historia del wrestling. En una carrera que abarca más de 30 años, ha conseguido conquistar más de 21 títulos entre la WCW, TNA (ahora IMPACT Wrestling) y la NWA.

- Anuncio -

Pero también tuvo un importante paso por la WWE entre el 2014 y el 2016, haciendo solo algunas apariciones especiales durante el 2019. No obstante, a comienzos del 2020, se confirmó que ya no tendría una vinculación contractual con la compañía de Vince McMahon.

Recordemos que Sting anunció su retiro de los cuadriláteros durante el año 2016, tras haber sufrido una estenosis cervical después de enfrentar a Seth Rollins algunos meses antes. No obstante, dejó abierta la puerta para un regreso y ahora en efecto ha regresado, pero lo ha hecho en la compañía de Tony Khan.

Planes AEW Sting debut
Créditos: Instagram AEW

Planes de AEW con Sting

Aunque la presencia de anoche de Sting no lo vio tomar partido en una lucha, no se ha descartado del todo la posibilidad.

- Anuncio -

Si tomamos como referente a Edge, podríamos pensar que Sting también estaría listo para volver al ring, sin embargo esto es lo que Dave Meltzer ha dicho sobre el futuro de Steve Borden en AEW, de acuerdo a un reciente informe de RingsideNews:

“Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que Sting estará en la televisión de AEW regularmente. Dijo que no está claro qué hará Sting por la compañía en términos de historia, pero estará presente con mucha más frecuencia de lo que la WWE lo usó. No se espera que Sting sufra golpes, pero podría ponerse físico en ángulos. Si Sting se pone físico de alguna manera, tomará la mayor precaución posible”.

Según este informe, podría no tomar partido en las luchas, aún. Sin embargo, solo el tiempo lo dirá.

Por lo pronto, Borden estará presente durante el próximo AEW Dynamite para hablar de su llegada a la compañía de Khan.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img