“Sammy Guevara no merece estar en la industria”

INICIOAEW"Sammy Guevara no merece estar en la industria"

El pasado miércoles en AEW Dynamite, Sammy Guevara le arrojó una pesada silla a Matt Hardy, impactándole en el rostro y causándole una herida profunda, que requirió 13 puntos de sutura, Matt ha enviado unas declaraciones, asegurando que el luchador no se merece estar en la industria.

Puedes leer: ¿Qué es lo próximo para Alexa Bliss con The Fiend?

Sammy Guevara no ha tenido su mejor temporada recientemente. Primero, se vio suspendido por la compañía de Tony Khan, cuando fue señalado en el movimiento #SpeakingOut, por sus comentarios hacia Sasha Banks.

- Anuncio -

Pasó un tiempo fuera de acción y además, su salario fue donado, durante el tiempo que la compañía decidió dejarlo fuera.

Finalmente regresó y a tan sólo dos semanas de su retornó, le ocasionó una lesión a Matt Hardy, que no estaba en lo absoluto planeada.

Los rumores apuntan a que, Sammy no encontró la silla que debía arrojarle a Matt y en el nerviosismo del momento, tomó la primera que encontró, arrojándola y lastimando a su oponente.

- Anuncio -

Por esta razón, habría recibido un reclamo verbal por parte de la compañía, tras bastidores. Sin embargo, Matt no olvida tan fácil y aprovechó el incidente para enviarle un mensaje.

Matt Hardy: “Sammy Guevara no merece estar en la industria”

El mayor de los Hardy se encuentra bien y recuperándose, pero su herida requirió varios puntos de sutura y dejó un mar de sangre en el ringside.

Así que Matt, usó este hecho para dirigir una promo contra Sammy, en la que avisó que está dispuesto a dejarlo fuera de la industria, porque no se merece estar allí.

“Ahora es mi deber, Sammy, acabar contigo. Y no solo lastimarte físicamente. Es mi misión librarte de este negocio porque no mereces estar en la misma industria en la que yo estoy. No lo mereces.”

– Matt Hardy (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

Puedes leer: ¿El final de la carrera de Austin Theory en la WWE?

Así, mismo, le avisó que no está dispuesto a dejarse vencer por alguien como él. De este modo, avanzará la rivalidad entre ambos. Veremos si Matt recibe el alta médica antes del próximo miércoles.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img