Rusev decide su futuro y ahora es parte de AEW

INICIOAEWRusev decide su futuro y ahora es parte de AEW

Rusev, ahora conocido con Miro, ha tomado una decisión sobre su futuro y esta noche ha sorprendido con su llegada oficial a AEW. El búlgaro finalmente se ha unido a una compañía de wrestling.

Puedes leer: Matt Hardy toma radical decisión luego de su caída en AEW

Hace unos meses, Rusev dijo que su carrera dentro de la lucha libre había terminado definitivamente. Y que sus planes inmediatos, serían seguir enfocado en su canal de Twitch.

- Anuncio -

Durante este tiempo que el búlgaro ha pasado lejos del ring, se ha dedicado a fortalecer sus transmisiones en Twitch y en su canal de YouTube.

Pero además, le hemos visto mucho más activo en las redes sociales de su esposa Lana, quien aún hace parte de la WWE, como una de las superestrellas femeninas más controversiales de la actualidad.

Pero las cartas han sido mostradas y ahora, Miro es parte de All Elite Wrestling y esta noche en Dynamite, hizo su inesperado debut.

Rusev se une a AEW y decide su futuro

- Anuncio -

Sin embargo, la primera aparición del búlgaro en la empresa de Tony Khan no fue lo esperado para muchos. Puesto que no se presentó como la fuerza demoledora que es en el ring.

Por el contrario, Miro fue presentado como el padrino de bodas de Kip Sabian. No obstante, en su breve promo, dejó en claro que no está allí para continuar conformándose con segundos o terceros lugares.

Puedes leer: Finn Bálor nuevo campeón y es uno de los tres hombres que han roto esta marca en NXT

Estas fueron las palabras del ‘bruto búlgaro’:

“Después de tantos años de vivir bajo el mismo techo de cristal y alcanzar ese anillo de bronce, es hora de un cambio. Miro es élite, y el mejor reconoce al mejor”.

– Miro ( Transcripción cortesía de Sportskeeda)

Con la llegada de Rusev, AEW cada vez sigue obteniendo más superestrellas que han salido de la WWE inconformes, de un modo u otro. Veremos que es lo siguiente para Miro.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img