Roman Reigns mantiene su posición de hombre del momento, no solo en WWE sino en la industria en general y recientemente dijo lo que piensa sobre CM Punk y el resto de luchadores que hacen parte de AEW.
Puedes leer: Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”
Desde que regresó el año pasado en medio de SummerSlam 2020, no ha existido rival capaz de mermar la superioridad del ‘Jefe Tribal’. Y es que Roman ha conseguido finalmente ascender y aferrarse sólidamente a la cima de la compañía.
Pero además, también se siente en la parte superior de toda la industria. Por eso, recientemente se mostró abierto a la posibilidad de enfrentarse a CM Punk en algún momento.
Aunque fue enfático en asegurar que no es que realmente desee enfrentar a ‘The Best in the World’, sino que lo haría solo para complacer a los fanáticos.
Roman Reigns se siente superior a CM Punk y demás luchadores de AEW
Pero además, Reigns agregó que alguien como CM Punk no tendría mucho para hacer contra él, así como el resto de los luchadores que se encuentran en las filas de la compañía de Tony Khan.
Esto fue lo que dijo en medio de una reciente entrevista concedida a Complex:
«Así que respondí una pregunta similar a esta hace un tiempo, y se remonta a lo que nuestra audiencia quiere ver. Si nuestro público quisiera verlo y lo pidiera a gritos, si todas las estrellas se alineaban, como hombre de negocios y como intérprete que estaba tratando de buscar lo mejor para el público y probar cautivar, yo no diría que no.
Pero quiero decir, a nivel personal, no hace nada por mí. Eso no me va a elevar en absoluto. Ahora es mayor. Realmente no he visto un partido completo. He visto un clip o dos. Y para mí, se han perdido un paso o dos.
No creo que nadie realmente crea que alguien con 90 kilos empapado y sin huesos explosivos en su cuerpo pueda hacerme algo».
– R. Reigns
De este modo, ‘The Tribal Chief’ siente que luchar contra alguien como CM no aporta nada a su carrera en este momento y que de cualquier modo lo vencería sin problemas.