¿Renee Young está a un paso de unirse AEW?

INICIOAEW¿Renee Young está a un paso de unirse AEW?

Renee Young abandonó la WWE hace unos días y ahora, muchos se están preguntando qué será lo siguiente para la polifacética presentadora y ex comentarista de la World Wrestling Entertainment, ¿podría unirse a AEW?

Puedes leer: Esposa de Matt Hardy carga contra AEW por su lesión

Jon Moxley, su esposo y antes conocido como Dean Ambrose en la WWE, ha tenido una excelente carrera en All Elite desde su llegada a la compañía a finales del 2019.

- Anuncio -

Luego de All Out 2020, donde Moxley consiguió retener el Campeonato Mundial de AEW, tras vencer a MFJ, él mismo se tomó un tiempo para referirse a Renee en medio de una entrevista.

Jon confesó que la rubia estuvo presente en el PPV. Además, brindó una idea de lo que le espera a Renee de cara al futuro.

Jon Moxley lesionado y fuera de AEW All Out

¿Podría Renee Young unirse pronto a AEW?

- Anuncio -

Moxley aseguró que Renee estuvo anoche allí presente y que de no haber sido por la cláusula de no competencia que la WWE impone a sus ex trabajadores y que tiene una duración de 90 días normalmente, habría aparecido en cámaras si ella lo hubiese querido.

Sin embargo, aseguró que los planes de Young podrían estar un poco lejos del wrestling, al menos en este presente inmediato. Pero el campeón de AEW espera que ella pueda mantenerse cerca de algún modo.

Esto fue lo que dijo Jon:

“Estuvo en backstage esta noche y vio el show desde la grada; ya se está moviendo por aquí. Si no fuera por la claúsula de no-competición, podría haber aparecido en cámara esta noche si así hubiera querido.

Lo que está claro es que no es algo que esté lejos de su alcance. Se le da bien todo y puede que aparezca en algún momento a hacer algo. Quizás como presentadora o entrevistadora.

Espero que siga manteniendo alguna relación, está metida de lleno en este mundillo y tiene muchos aficionados”

Puedes leer: Matt Hardy y la fuerte lesión que sufrió en AEW All Out 2020

Ciertamente Renee ha demostrado ser una mujer camaleónica, que puede adaptarse fácilmente a lo que le pidan. Veremos qué decisión toma la rubia de cara a los próximos meses.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img