Así fue la reacción de Vince McMahon a la contratación de esta leyenda por parte de AEW

El 'Chairman' se comunicó con esta ex superestrella de la WWE tras su vinculación con AEW.

INICIOAEWAsí fue la reacción de Vince McMahon a la contratación de esta...

Recientemente, una gran leyenda de la WWE se unió a AEW, se trata de Paul Wight (The Big Show) y así fue la reacción de Vince McMahon ante el movimiento, de acuerdo con declaraciones recientes del luchador.

Puedes leer: Christian Cage, así fue su tremenda presentación en AEW Revolution 2021

The Big Show sorprendió a más de uno cuando decidió abandonar la WWE y unirse a la compañía de Tony Khan, una que surgió en el 2019 y que ha estado capturando a más de un luchador inconforme que deja la WWE.

- Anuncio -

Desde sus inicios, All Elite Wrestling ha ofrecido una nueva oportunidad a algunas superestrellas y ex miembros de la compañía de Vince McMahon. Pero recientemente, tres nombres de gran peso decidieron dar el salto.

Se trata de Sting, Paul Wight y el domingo pasado, Christian Cage, es curioso, ya que hace menos de dos meses, Christian volvía a la acción en Royal Rumble 2021, ahora engrosa las filas de AEW. ¿Pero, qué piensa Vince McMahon de todo esto?

Vince McMahon reacción Paul Wight AEW 2021
Créditos: Instagram AEW

Vince McMahon y su reacción ante la contratación de esta leyenda por AEW

Paul Wight habló recientemente sobre esto y reveló que cuando dio el paso hacia AEW, Vince McMahon se comunicó con él. En medio de las palabras del ‘Chairman’, Paul recibió buenos deseos de cara al futuro.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Vince me llamó el mismo día que se anunció mi incorporación a AEW y me deseó la mayor de las suertes. Él mismo me dijo que soy una fantástica incorporación para la empresa y me agradeció mi trabajo todos estos años en WWE.

Seamos realistas: durante más de 20 años he hecho todo lo que hay que hacer en WWE. Necesitaba un nuevo comienzo, y para mí, creo que Vince lo entiende, me entiende como un talento, y esta fue la oportunidad para mí de cambiar de aires.

Cuando el contrato llegó a su fin, fue en lo que di un gran salto de fe y esperé a que mi reputación en la industria y el trabajo que he realizado me permitieran reunirme con Tony Khan. Él entendería que yo sería un activo para AEW”.

– Paul Wight (The Big Show), (Transcripción cortesía de SoloWrestling)

Así pues, Paul está convencido en que esto es un nuevo gran giro en su carrera. Se trata de la nueva etapa que estaba buscando y asegura que no le guarda ningún tipo de resentimiento a la WWE.

Vince habría tomado de manera calmada el movimiento del gigante, pero, ¿habrá tenido la misma actitud con la incorporación de Christian Cage a la empresa de Tony Khan?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img