Randy Orton y el curioso dato que lo relaciona con AEW

Este curioso dato demuestra un factor común entre Orton y lo que ha estado pasando en All Elite Wrestling recientemente.

INICIOAEWRandy Orton y el curioso dato que lo relaciona con AEW

Randy Orton es una de las más grandes superestrellas de la WWE, sin embargo, hay un curioso dato que lo relaciona con AEW, por lo que ha estado pasando recientemente.

Puedes leer: Britt Baker habla sobre una posible llegada de Adam Cole a AEW

‘The Legend Killer’ es uno de los hombres que siempre sabe como estar en la cima y aunque recientemente se encuentra ausente, sin razón aparente, nunca deja de ser uno de los nombres insignes dentro de WWE.

- Anuncio -

En este sentido, Orton es una de las piezas más importantes en el engranaje de la compañía, especialmente por lo que genera en los fanáticos, en ese Universo WWE que ya demostró con su ausencia, que es la esencia de la compañía.

Pero hay un factor común entre Randy Orton y las más recientes adquisiones de All Elite Wrestling, uno que inevitablemente hace que muchos aficionados ya hagan ciertos comentarios y bromas al respecto.

Randy Orton curioso dato AEW
Créditos: Instagram WWE

El curioso dato que relaciona a Randy Orton con AEW

Y es que Orton ha sido la última superestrella en enfrentar a varias de las leyendas y luchadores que han culminado su vinculación contractual con WWE y en su mayoría, se han unido a All Elite.

- Anuncio -

Tal es el caso de Matt Hardy, pues recordemos que sus últimos combates dentro de la empresa de Vince McMahon se dieron contra Randy, quien prácticamente lo sacó de escena atacándolo salvajemente. Días después de su salida, Matt debutaría en la empresa de Tony Khan.

Así mismo ocurrió con Mark Henry, The Big Show y Christian Cage, quienes recibieron una potente Punt Kick de ‘La Víbora’ y posteriormente se unieron a All Elite.

Hace un par de días, WWE anunció el despido de Bray Wyatt, uno de los mejores personajes de la empresa en la actualidad y la última gran e intensa rivalidad de Randy Orton, una que inició a finales de 2020 y culminó en WrestleMania 37.

El último de la lista es Ric Flair, quien se llevó un golpe bajo de ‘The Viper’ y una Punt Kick que lo dejó tendido sobre la lona. Esa fue la gran traición de Randy y ayer finalmente, ‘The Nature Boy’ abandonó la compañía.

Hay grandes rumores que lo sitúan uniéndose a All Elite Wrestling, al igual que podría ocurrir con Wyatt, pero solo el tiempo nos dará esta respuesta. En todo caso, ya parece que enfrentar a Randy Orton es casi un requisito previo para unirse a la compañía de Tony Khan.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img