Christian Cage, así fue su tremenda presentación en AEW Revolution 2021

AEW finalmente revela la identidad de su nueva adquisición.

INICIOAEWChristian Cage, así fue su tremenda presentación en AEW Revolution 2021

AEW finalmente ha revelado la identidad de su nueva gran adquisición, se trata de Christian Cage y así fue su increíble presentación en Revolution 2021.

Puedes leer: WrestleMania 37, el dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE quiere ver a Edge vencer a Roman Reigns

El evento arrancó en The Buy In con una interesante batalla femenina, Riho y Thunder Rosa vs Britt Baker y Maki Itoh (con Rebel). Rebel, quien no pudo disputar el combate por lesión fue clave en la victoria de Baker e Itoh.

- Anuncio -

Inmediatamente después arrancó el evento principal, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (c) vs Inner Circle (Chris Jericho y MJF) (con Wardlow) se enfrentaron por los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW.

The Young Bucks retuvieron los títulos tras un combate bastante intenso. El Inner Circle sucumbió ante una tanda de superkicks y un potente driver que dejó fuera de la lucha a MJF.

Hikaru Shida defendió su Campeonato Femenino de AEW contra Ryo Mizunami. La japonesa retuvo el título, manteniéndose sólida en la cima de la división femenina de la compañía.

- Anuncio -

Hangman Page venció a Matt Hardy. Acto seguido todos los miembros del Dark Order, salvo Anna Jay quien está lesionada, festejaron con el luchador en el ring.

Christian Cage luchador AEW Revolution 2021
Créditos: Instagram AEW

Así fue la gran presentación en AEW Revolution 2021 de Christian Cage

Hasta que llegó el momento. Christian Cage se presentó en el escenario tras el anuncio de Paul Weight (The Big Show).

Acá te dejamos un video del momento exacto de su aparición:

Esta es una gran contratación para la compañía de Tony Khan. Tras sembrar una expectativa impresionante, el impacto generado fue sencillamente de otro nivel y un gran movimiento de la AEW.

Aunque los rumores apuntaban fuertemente a la ex superestrella de la WWE, no puede dejar de sorprender a más de uno. Al parecer, el canadiense no habría llegado a un acuerdo con la compañía de Vince McMahon. Veremos cómo evoluciona todo de cara a los próximos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

SummerSlam 2021, la WWE podría tener que cambiar sus planes radicalmente

SummerSlam 2021 está programado para llevarse a cabo durante el próximo sábado 21 de agosto desde el Allegiant Stadium de Las Vegas de Paradise,...

Kurt Angle le pone precio a su posibilidad de luchar en AEW, esta es la insólita suma

Kurt Angle no dudó ni un momento en dejar en claro que si lo quieren ver en AEW, este es el precio que la...

John Cena habla sobre la posibilidad de ver a The Rock regresar a WWE

Recientemente John Cena volvió a la compañía, después de un tiempo largo concentrado en su carrera como actor en Hollywood y está listo para...
spot_imgspot_img