Paul Wight (The Big Show), finalmente rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos por los que decidió unirse a AEW y abandonar la WWE tras décadas de vinculación con la compañía de Vince McMahon.
Wight es una de las más grandes leyendas de la industria. Lo que el luchador ha logrado en la historia es impresionante. Sin embargo, sus últimos días en WWE no estaban siendo los más agradables de su carrera.
Para el ex Big Show, la WWE siempre será la compañía donde obtuvo los mayores logros de su trayectoria, pero tras su retiro, la frustración comenzó a hacer mella.
El luchador reveló que aún quería mantenerse activo y que fue ese el punto clave en la decisión de su partida.

Estos son los motivos que llevaron a Paul Wight a firmar con AEW
Él no quería quedarse sentado en casa y que la WWE le pagara religiosamente por eso. Asegura que ve en AEW la oportunidad de volver a luchar y además comentar. Confesó que hacer de comentarista le apasiona y que finalmente tiene esa opción.
Pero además, Paul Wight se lo comentó a Vince McMahon inicialmente y el ‘Chairman’ le apoyó, por lo que su relación con McMahon y la WWE cerró en los mejores términos.
Esto fue lo que dijo:
«Fue una decisión muy rápida que solo me tomó un par de días el pensar. Mi salida se debió a frustraciones creativas. He tenido varias discusiones con Paul Heyman, Bruce Prichard y Vince. Me sentía frustrado por seguir recibiendo paga y trabajar solo un par de veces…
Quiero trabajar por el dinero que gano. No soy alguien que se sienta en su sofá a cobrar dinero porque sí.
Cuando surgió la oportunidad en AEW lo hablé con Vince y Kevin Dunn. Nadie está molesto por eso, e incluso fue Vince quien me llamó personalmente para desearme suerte el día que firmé con la empresa.
WWE hizo muchas cosas por mí en su momento, y no es mi intención menospreciarlos o empezar a hablar mal de ellos. Son solo negocios».
– Paul Wight
De este modo, Paul siente que cerró un ciclo y obtuvo la oportunidad de iniciar otro, uno que le haga sentirse más activo y que le permita mantenerse en el negocio durante un tiempo más.
Aunque la WWE usaba al Big Show cada tanto en alguna storyline, esto no era suficiente para él y terminó siendo el detonante que lo llevó a la compañía de Tony Khan.