Paul Wight se sincera sobre los motivos por los que se unió a AEW

El ex luchador de WWE se sincera sobre su llegada a AEW.

INICIOAEWPaul Wight se sincera sobre los motivos por los que se unió...

Paul Wight (The Big Show), finalmente rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos por los que decidió unirse a AEW y abandonar la WWE tras décadas de vinculación con la compañía de Vince McMahon.

Puedes leer: AEW Revolution 2021, Mick Foley sorprende y envía un mensaje a la compañía tras el fallido final

Wight es una de las más grandes leyendas de la industria. Lo que el luchador ha logrado en la historia es impresionante. Sin embargo, sus últimos días en WWE no estaban siendo los más agradables de su carrera.

- Anuncio -

Para el ex Big Show, la WWE siempre será la compañía donde obtuvo los mayores logros de su trayectoria, pero tras su retiro, la frustración comenzó a hacer mella.

El luchador reveló que aún quería mantenerse activo y que fue ese el punto clave en la decisión de su partida.

Paul Wight motivos AEW 2021
Créditos: Instagram Paul Wight

Estos son los motivos que llevaron a Paul Wight a firmar con AEW

Él no quería quedarse sentado en casa y que la WWE le pagara religiosamente por eso. Asegura que ve en AEW la oportunidad de volver a luchar y además comentar. Confesó que hacer de comentarista le apasiona y que finalmente tiene esa opción.

- Anuncio -

Pero además, Paul Wight se lo comentó a Vince McMahon inicialmente y el ‘Chairman’ le apoyó, por lo que su relación con McMahon y la WWE cerró en los mejores términos.

Esto fue lo que dijo:

“Fue una decisión muy rápida que solo me tomó un par de días el pensar. Mi salida se debió a frustraciones creativas. He tenido varias discusiones con Paul Heyman, Bruce Prichard y Vince. Me sentía frustrado por seguir recibiendo paga y trabajar solo un par de veces…

Quiero trabajar por el dinero que gano. No soy alguien que se sienta en su sofá a cobrar dinero porque sí.

Cuando surgió la oportunidad en AEW lo hablé con Vince y Kevin Dunn. Nadie está molesto por eso, e incluso fue Vince quien me llamó personalmente para desearme suerte el día que firmé con la empresa.

WWE hizo muchas cosas por mí en su momento, y no es mi intención menospreciarlos o empezar a hablar mal de ellos. Son solo negocios”.

– Paul Wight

De este modo, Paul siente que cerró un ciclo y obtuvo la oportunidad de iniciar otro, uno que le haga sentirse más activo y que le permita mantenerse en el negocio durante un tiempo más.

Aunque la WWE usaba al Big Show cada tanto en alguna storyline, esto no era suficiente para él y terminó siendo el detonante que lo llevó a la compañía de Tony Khan.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img