Miro responde a un fanático que se ha burlado de su participación en segmentos de bodas

INICIOAEWMiro responde a un fanático que se ha burlado de su participación...

Miro, a quien antes conocíamos como Rusev, ha recibido grandes burlas y comentarios respecto a los segmentos de bodas en los que ha participado, sin embargo, recientemente vimos como responde a la inquietud un tanto sarcástica de un fanático.

Puedes leer: El hombre que intentó secuestrar a Sonya Deville ha hecho una contundente declaración

Miro debutó la semana pasada en AEW, luego de insinuar que se mantendría fuera del wrestling definitivamente. Pero curiosamente su debut no fue en medio de un combate, sino que se presentó como un padrino de bodas.

- Anuncio -

Para quienes conocen la trayectoria del búlgaro, sabrán que ha tenido muchos segmentos de bodas en su carrera, principalmente en la WWE.

Así que fue de cierto modo, una graciosa forma de darle la bienvenida a la compañía. Pero aunque muchos de estos segmentos puedan rozar un poco el humor tonto, el luchador tiene una opinión muy diferente al respecto.

En medio de una transmisión de Twitch, un fanático llamó “estúpidos” a todos estos episodios y el búlgaro no demoró en responderle.

La respuesta de Miro a un fanático por burlarse de sus segmentos sobre bodas

- Anuncio -

Miro defendió sus participaciones y refutó que pudieran considerarse ‘estúpidas’ de ningún modo, debido al gran alcance que han tenido.

En su opinión, las bodas son por naturaleza divertidas y un evento que le gusta a todo el mundo. Pero además, ha recalcado lo viral que se han hecho sus propios segmentos de este tipo.

Esto fue lo que dijo:

“En primer lugar, nunca he estado en un segmento de bodas que sea estúpido. Si quieres investigar o ver todas mis participaciones verás que en todos los casos he batido récords de audiencia. Además las bodas son divertidas ¿Quién se cansaría de ir a una boda? No es mi caso, al contrario, me encantan”.

– Miro

Puedes leer: El gran gesto de Seth Rollins después del debut de Dominik Mysterio

Ciertamente, hay segmentos de bodas en los que el búlgaro ha participado y tienen más de 19 millones de reproducciones en el canal oficial de la WWE en YouTube. Impresionante.

- Anuncio -

En todo caso, el antiguo Rusev ahora está inmerso en una storyline de bodas, específicamente entre Kip Sabian y la hermosa rubia Penelope Ford. Y esto es algo que en definitiva no le molesta.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img