Mick Foley le responde a Britt Baker por sus comentarios en AEW Dynamite

Foley no deja pasar las palabras de Baker y le responde con este mensaje.

INICIOAEWMick Foley le responde a Britt Baker por sus comentarios en AEW...

Mick Foley se tomó un tiempo para responderle a la Dra. Britt Baker, tras los comentarios que hizo sobre él en su más reciente promo en AEW Dynamite.

Puedes leer: Mick Foley recibe un iracundo mensaje de Britt Baker de AEW

La leyenda del wrestling elogió la batalla Britt Baker vs Thunder Rosa a través de su cuenta de Twitter. Mick vio imágenes de la lucha y aseguró que necesitaba ver ese combate.

- Anuncio -

Unas horas más tarde, el luchador compartió un video donde observaba el momento exacto en el que Rosa arrojaba con potencia a Baker sobre cientos de chinchetas en la lona.

Baker sangraba de manera alarmante y un montón de chinchetas se incrustaron en su espalda. Foley hizo una señal de visto bueno y sonrío ante el momento, aprobando la lucha que recibió múltiples elogios.

Sin embargo, Baker no tomó este gesto de la mejor forma y ayer en AEW Dynamite emitió unas duras palabras sobre Mick. Pero ahora, la leyenda le responde.

Mick Foley responde Britt Baker comentarios AEW Dynamite

Así le responde Mick Foley a Britt Baker tras sus palabras en AEW Dynamite

- Anuncio -

Foley acudió a Twitter una vez más y aseguró que las declaraciones de Baker le habían causado cierto “picor”, lo que podría justificar su posterior mensaje.

“No voy a mentir… este comentario de @RealBrittBaker picó un poco”.

– Mick Foley

Minutos después, publicó otro Tweet felicitando a Kane por su inclusión en el Salón de la Fama de la WWE. Aseguró que esto convirtió a Kane en el “único dentista” con una carrera digna del Salón de la Fama.

“Una gran enhorabuena a @KaneWWE por su merecida inducción al #WWEHOF. Este logro histórico hace de @GlennJacobsTN ¡El ÚNICO dentista con una carrera digna de HOF!”

– Mick Foley

Recordemos que Baker además de wrestler, es dentista y también ha involucrado su profesión en su personaje dentro del ring. Sin embargo, muchos se preguntan ¿por qué llamó a Kane dentista?

Resulta que Kane en sus inicios y antes de convertirse en el oscuro hermano del Undertaker, debutó en la WWE como Isaac Yankem, un macabro dentista privado de Jerry Lawler en 1995.

Sin embargo, abandonó este personaje al poco tiempo y fue en el año 1997 cuando finalmente logró establecerse como Kane.

- Anuncio -

De este modo, Foley respondió a Britt Baker por sus palabras horas antes. ¿Qué tendrá para decir la Role Model de AEW?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img