Mauro Ranallo sorprende con estas declaraciones sobre AEW

Mauro Ranallo y lo que piensa de AEW.

INICIOAEWMauro Ranallo sorprende con estas declaraciones sobre AEW

Mauro Ranallo confesó recientemente sus razones para dejar la WWE y ahora sorprende con estas declaraciones sobre AEW. El comentarista también estuvo presente en la narración de la lucha entre Mike Tyson y Roy Jones Jr.

Puedes leer: Mauro Ranallo revela la verdadera razón de su salida de la WWE durante el 2020

Ranallo es uno de los mejores comentaristas en la historia de NXT, infortunadamente no pudo continuar en la compañía de Vince McMahon porque emocionalmente no se sentía a gusto con el equipo de trabajo.

- Anuncio -

No obstante, desde su salida se ha enfocado en otros deportes, así lo vimos estar al frente de los comentarios en la pelea de Tyson contra Jones de hace unos días atrás.

Ahora, deja entrever sus planes a futuro y muestra lo que piensa de All Elite Wrestling.

Mauro Ranallo sorprendentes declaraciones AEW
Créditos: Instagram AEW

Las declaraciones con las que Mauro Ranallo demuestra lo que piensa de AEW

En una entrevista concedida a John Pollock, de POST Wrestling, Mauro Ranallo confesó lo que ya no quiere hacer y cómo quiere centrarse en otro tipo de proyectos. En especial, el comentarista ya no quiere tener un horario de trabajo riguroso como lo tenía en la WWE y por supuesto dejó en clara su posición frente a AEW.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“No estoy interesado en volver a ese tipo de horario riguroso que tenía. Me encantaría seguir comentando la lucha libre profesional y me alegro de que haya muchas promotoras de wrestling.

Al igual que en los Monday Night Wars, creo que la competencia en todos los sentidos de la palabra debería sacar lo mejor de cualquiera. Simplemente estoy agradecido de que haya muchas más oportunidades para los trabajadores que nos ganamos la vida comentando.

Así que sobre ir a AEW, nunca digas nunca. Por ahora, quiero explorar otras opciones, hacer más trabajos de doblaje, tal vez presentar algún concurso si puedo y otros proyectos en mente.

En la última década de mi carrera, simplemente hice algo que realmente había querido hacer toda mi vida y expandirme.

Soy intérprete y locutor, quiero hacer cosas diferentes. Incluso podría volver y hacer un programa de radio solo para mí. Estoy mirando otras cosas sin olvidarme de la promoción de la salud mental”.

Recordemos que Mauro sufre de un trastorno de bipolaridad y como siempre está enfocado en ayudar a otras personas con su salud mental.

De este modo, es muy probable que Mauro aparezca alguna vez en AEW, aunque sea de manera esporádica. Y tomando en cuenta la tendencia de la compañía de Tony Khan, muy seguramente estarán interesados en llevarlo a sus filas alguna vez.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img