Matt Hardy y la fuerte lesión que sufrió en AEW All Out 2020

INICIOAEWMatt Hardy y la fuerte lesión que sufrió en AEW All Out...

Matt Hardy sufrió una fuerte lesión en el pasado evento All Out 2020 de AEW. En medio de un combate que prometía ser de los más importantes de la noche, Matt terminó en una situación riesgosa.

Puedes leer: Paige habla sobre lo que hará con su canal en Twitch, luego de la prohibición de WWE

El mayor de los Hardy hace parte de AEW desde comienzos de este año, cuando decidió abandonar definitivamente la WWE. El hombre ‘Delete’ llegó a un límite con la compañía de Vince McMahon, cuando no le estaban ofreciendo todo lo que deseaba a nivel creativo.

- Anuncio -

Así que decidió tomar un nuevo rumbo y girar su destino en otra dirección, una donde pudiese sentirse mucho más libre.

Sin embargo, el debut de Matt en All Elite Wrestling no fue lo esperado. El hermano de Jeff, hizo su primera aparición en la compañía ante la ausencia de fanáticos a consecuencia de la pandemia.

De ahí en adelante, Matt no ha tenido una multitud ante la cual mostrar su magia, una magia que destila por naturaleza, ya que sin duda es uno de los mejores en la historia.

- Anuncio -

Anoche, Hardy hizo parte de All Out, uno de los PPV más importantes de la empresa, pero las cosas nuevamente no salieron como se esperaba y la lucha derivó una peligrosa situación.

Nueva lesión Matt Hardy AEW-Ph_ Instagram Matt Hardy-www.wrestlingadictos.com

Se conocen detalles de la lesión que Matt Hardy sufrió en AEW All Out 2020

Matt se enfrentó al ‘Spanish God’, Sammy Guevara. Pero pocos minutos después de haber iniciado el combate, recibió un potente y peligroso golpe en la cabeza.

Desde lo alto de una especie de montacargas, Matt tomó una spear de Guevara que lo envió directo al suelo. De algún modo, la precisión salió mal y cuando el luchador debía estrellarse sobre una mesa y romperla, terminó golpeando su cabeza contra el suelo.

Vale acotar, que el suelo donde cayó Matt, estaba completamente despejado, sin protección alguna, dado que no estaba dentro de los planes tal incidente. Por lo cual, el golpe fue realmente impactante.

El ‘Spanish God’ intentó continuar el combate, pero Matt lucía bastante aturdido. La árbitro a cargo detuvo a Sammy, mientras Hardy recibía atención médica. El combate se pausó momentáneamente y fue reanudado tras unos minutos.

- Anuncio -

Puedes leer: Actualización sobre el estado de Drew Mcintyre

Matt consiguió la victoria, pero tras finalizar la lucha debió ser trasladado a un hospital para determinar la gravedad del impacto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img