Matt Hardy toma radical decisión luego de su caída en AEW

INICIOAEWMatt Hardy toma radical decisión luego de su caída en AEW

Matt Hardy sufrió una caída bastante aparatosa durante el pasado All Out 2020, de acuerdo con la AEW, Matt no tuvo mayores consecuencias a raíz del golpe que recibió en la cabeza, sin embargo, el luchador ha tomado una seria decisión.

Puedes leer: Finn Bálor nuevo campeón y es uno de los tres hombres que han roto esta marca en NXT

Una spear desde lo alto de un montacargas, propinada por Sammy Guevara envió a Matt directo contra el suelo sin protección. El combate se detuvo momentáneamente, pero unos instantes después continuó.

- Anuncio -

Matt se llevó la victoria sobre Guevara, pero indudablemente la lucha estuvo muy lejos de ser lo que se esperaba. Hardy fue trasladado a un hospital tras finalizar el combate y horas más tarde, se descartó que el golpe haya producido una conmoción cerebral.

Sin embargo, Reby Hardy, la esposa de Matt, contradijo en repetidas ocasiones el parte médico que entregó Tony Khan y además cargó contra la compañía por haber reanudado el combate tras el incidente.

Matt Hardy y la decisión que toma después de su caída en AEW All Out

Esta noche, Matt apareció en Dynamite. En principio, le agradeció a todos los fanáticos que le manifestaron su apoyo durante los días posteriores al accidente.

- Anuncio -

Después de esto, sentenció que la rivalidad contra el ‘Spanish God’ ha terminado para él, ya que no quiere seguir acrecentando un círculo vicioso de violencia desmedida.

Además, aseguró que se distanciará durante un tiempo de la acción, mientras se recupera por completo y satisfactoriamente.

Mencionó que su familia es lo más importante en este proceso y que espera volver pronto. También mencionó la posibilidad de ir tras el Campeonato Mundial de AEW, a su regreso.

Aunque la compañía negó que haya sufrido una conmoción cerebral, su decisión de ausentarse, hace pensar que el golpe recibido pudo haber causado más daño del que se ha querido confirmar públicamente.

Puedes leer: Alexa Bliss tendrá un nuevo rol dentro de la WWE

En todo caso, sólo podemos esperar que Matt se recupere plena y satisfactoriamente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img