Matt Hardy y el contundente mensaje tras la victoria de Kenny Omega en AEW

Matt Hardy envió contundentes declaraciones tras la victoria de Kenny Omega sobre Moxley.

INICIOAEWMatt Hardy y el contundente mensaje tras la victoria de Kenny Omega...

Matt Hardy dejó algunas declaraciones luego de la victoria de Kenny Omega sobre Jon Moxley durante el pasado episodio de AEW Dynamite. Omega contó con la ayuda de Don Callis, el Vicepresidente Ejecutivo de IMPACT Wrestling, pero Matt tuvo algo para decir al respecto.

Puedes leer: Kenny Omega gana el título mundial de AEW y una alianza con esta compañía estaría cerca

Hardy llegó a All Elite Wrestling durante el pasado mes de marzo, el veterano se unió a la compañía de Tony Khan luego de una temporada baja en WWE.

- Anuncio -

Matt reconoció que dejó la compañía de Vince McMahon por falta de libertad creativa y el mal manejo que estuvo recibiendo durante el último año que pasó allí.

Esto no solo significó su salida, sino que además representó la separación oficial e indefinida de los Hardy Boyz, pues cuando Jeff finalmente pudo regresar a la acción, Matt ya estaba caminando por un nuevo sendero.

Sin embargo, desde su llegada a All Elite ha conseguido mucha más atención y libertad para hacer lo que desea.

Matt Hardy mensaje Kenny Omega AEW
Créditos: Twitter Matt Hardy

Tras la victoria de Kenny Omega, Matt Hardy envió un contundente mensaje

- Anuncio -

Luego que Kenny Omega venciera a Jon Moxley, Matt Hardy se atribuyó parte de su éxito y recordó, cómo desde su llegada tanto Omega como los Young Bucks han conseguido posicionarse mucho mejor.

Esto fue lo que dijo:

“Vine para @AEW para prosperar creativamente, retribuir y crear nuevas estrellas. Le di mi toque ICONICO a estos 3 hombres en el aclamado #StadiumStampede

Kenny Omega es ahora el campeón mundial de AEW. Los Young Bucks son los campeones mundiales de parejas de AEW.

HAGO ESTRELLAS. LA VERDAD ES LA VERDAD”.

– Matt Hardy

De este modo, en sus palabras, la victoria de Kenny fue gracias a su acercamiento con él.

Matt Hardy es uno de los más grandes de la historia y sin duda, ha tenido una influencia muy importante en AEW, veremos si Kenny Omega tiene algo para decir al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img