Matt Hardy y la indirecta para Vince McMahon

Matt Hardy vuelve a alzar su voz contra Vince McMahon.

INICIOAEWMatt Hardy y la indirecta para Vince McMahon

Matt Hardy ha sido muy crítico durante los últimos días y ha decidido señalar a Vince McMahon sin reparo alguno, ahora le ha enviado una nueva indirecta en medio de una promo en vivo en AEW Dynamite.

Puedes leer: Matt Hardy carga contra Vince McMahon por esta razón

El mayor de los Hardy hace parte de All Elite Wrestling desde hace ya poco menos de un año, cuando abandonó las filas de la WWE por sentirse inconforme con el manejo creativo que estaba recibiendo.

- Anuncio -

Tras su salida, Matt inició una nueva etapa mucho más protagónica en AEW, sin embargo, algunas de las últimas decisiones de Vince McMahon han despertado el enojo de Hardy, quien no se ha contenido para expresar lo que siente al respecto.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Matt señaló de manera negativa el nuevo equipo que la WWE intenta formar con su hermano Jeff y al que han denominado como ‘Hardy Bros’, pero ahora, se ha manifestado en contra de una de las decisiones más recientes de Vince.

Matt Hardy indirecta Vince McMahon restricciones
Créditos: Instagram Matt Hardy

Nueva indirecta de Matt Hardy para Vince McMahon

En medio de la última edición de Dynamite, Matt señaló a Vince McMahon con una indirecta, cuando se refirió a las prohibiciones de la WWE a sus superestrellas para que no usen plataformas de terceros como Cameo, Twitch, OnlyFans, entre otras.

- Anuncio -

El resultado de esta decisión, obligó a todas las superestrellas a suspender o cerrar sus cuentas, dejando de percibir ciertos ingresos a través de las mismas.

En medio de toda la polémica que esto generó, Zelina Vega se negó a acatar la decisión y terminó siendo despedida en consecuencia. Ahora, Matt Hardy aprovechó para destacar su inconformidad con la nueva política de la WWE y así lo hizo saber en medio de una promo.

Esto fue lo que dijo cuando negociaba un contrato con Isiah Kassidy y Marq Quen, en presencia de Snoop Dog:

“No puedo esperar a que Private Party sea algo icónico. ¿Y saben qué? Todas esas cosas de las plataformas de terceros como Cameo o Twitch… No soy un monstruo. Seguirá igual. Son herramientas muy beneficiosas”.

De este modo, Matt usó el término ‘monstruo’ para referirse a quien se atreva a prohibir el uso de esas plataformas a través de un contrato, tal y como lo hizo Vince McMahon.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img