Después de la intensa lucha, así fue el viaje de regreso a casa para Matt.

INICIOAEWMatt Cardona relata su trágica travesía después de la lucha contra Nick...

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage en una lucha más salvaje que hardcore, por el Campeonato de GCW, que ganó a un precio bastante alto y así narró su trágica travesía tras el combate.

Puedes leer: NXT, se revelan algunos de los cambios que WWE haría en la marca amarilla

La ex superestrella de WWE ha estado incursionando en las indies y su lucha contra Gage en GCW fue una de las más salvajes hasta el momento. Sin embargo, lo que vivió post combate fue mucho más increíble.

- Anuncio -

La lucha se convirtió en tendencia en Twitter por sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y fue el tema del momento para los fanáticos de wrestling.

Sin embargo, pocos se imaginan lo que tuvo que vivir el luchador después de la sangrienta lucha en la que hubo de todo, tubos fluorescentes de iluminación, vasos, cortador de pizza y virutas de vidrio por doquier.

Así fue la trágica travesía de Matt Cardona tras su lucha contra Nick Gage en GCW

Cardona reveló recientemente en entrevista para el podcast Oral Sessions de Renee Paquette, que no había un médico en backstage que atendiera sus heridas y que tuvo que subir a un avión para volver a casa, con todos estos cortes sangrando sin parar.

“Fue un desastre. Lo crea o no, no hay personal médico detrás del escenario en GCW. Afortunadamente, hubo una enfermera que me suturó un poco, pero todos mis cortes y heridas quedaron al descubierto. Afortunadamente, mi amigo Giancarlo (Dittamo) tenía una habitación de hotel que me dejaba usar para ducharme, y luego me pegó unas toallas para que pudiera volar a casa.

Pasé por la seguridad del aeropuerto así, y volé directo a Anaheim para Disneyland. Me estaba desangrando en este vuelo. Se secaría y, a medida que me movía, se abriría de nuevo y había sangre por todas partes. Tuve que ir a un hotel y asearme. Me bañé y parecía que me habían apuñalado o apuñalado a alguien”.

– M. Cardona
- Anuncio -

De este modo fue la dolorosa travesía de regreso a casa. Confesó que nunca antes había visto una lucha completa de Nick Gage y que vivirlo fue mucho más “horripilante” de lo que esperaba.

Agregó que no es un fanático del ‘Deathmatch’ pero que se alegra de todo el éxito que terminó teniendo esa batalla contra Gage. Y también de toda la atención que atrajo Gage contra Jericho en AEW posteriormente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil