Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage en una lucha más salvaje que hardcore, por el Campeonato de GCW, que ganó a un precio bastante alto y así narró su trágica travesía tras el combate.
Puedes leer: NXT, se revelan algunos de los cambios que WWE haría en la marca amarilla
La ex superestrella de WWE ha estado incursionando en las indies y su lucha contra Gage en GCW fue una de las más salvajes hasta el momento. Sin embargo, lo que vivió post combate fue mucho más increíble.
La lucha se convirtió en tendencia en Twitter por sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y fue el tema del momento para los fanáticos de wrestling.
Sin embargo, pocos se imaginan lo que tuvo que vivir el luchador después de la sangrienta lucha en la que hubo de todo, tubos fluorescentes de iluminación, vasos, cortador de pizza y virutas de vidrio por doquier.
Así fue la trágica travesía de Matt Cardona tras su lucha contra Nick Gage en GCW
Cardona reveló recientemente en entrevista para el podcast Oral Sessions de Renee Paquette, que no había un médico en backstage que atendiera sus heridas y que tuvo que subir a un avión para volver a casa, con todos estos cortes sangrando sin parar.
“Fue un desastre. Lo crea o no, no hay personal médico detrás del escenario en GCW. Afortunadamente, hubo una enfermera que me suturó un poco, pero todos mis cortes y heridas quedaron al descubierto. Afortunadamente, mi amigo Giancarlo (Dittamo) tenía una habitación de hotel que me dejaba usar para ducharme, y luego me pegó unas toallas para que pudiera volar a casa.
Pasé por la seguridad del aeropuerto así, y volé directo a Anaheim para Disneyland. Me estaba desangrando en este vuelo. Se secaría y, a medida que me movía, se abriría de nuevo y había sangre por todas partes. Tuve que ir a un hotel y asearme. Me bañé y parecía que me habían apuñalado o apuñalado a alguien».
– M. Cardona
De este modo fue la dolorosa travesía de regreso a casa. Confesó que nunca antes había visto una lucha completa de Nick Gage y que vivirlo fue mucho más «horripilante» de lo que esperaba.
Agregó que no es un fanático del ‘Deathmatch’ pero que se alegra de todo el éxito que terminó teniendo esa batalla contra Gage. Y también de toda la atención que atrajo Gage contra Jericho en AEW posteriormente.