Home AEW Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Tras convertirse en el campeón de GCW, Cardona habla sobre su combate contra Gage, quien estará en AEW pasado mañana.

0
9
Matt Cardona rompe silencio Nick Gage

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage recientemente y finalmente el ex luchador de WWE rompió el silencio sobre su victoria y la salvaje batalla que afrontó contra Cage por el título de GCW.

Puedes leer: The Young Bucks y la indirecta ante la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

Lo que se vivió en medio de este combate fue una verdadera carnicería. El también conocido como Zack Ryder, afrontó el lado más salvaje de Gage.

El evento estuvo marcado por el hardcore puro y poco les importó lo dantesco que pudo apreciarse durante algún momento esta batalla.

Ambos hombres dejaron todo de sí en el ring y finalmente Cardona se impuso, quedándose así con el campeonato.

GCW Matt Cardona rompe silencio Nick Gage

Después de vencer a Nick Cage, Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje batalla

Luego de la lucha, la ex superestrella de WWE finalmente habló de lo ocurrido y dejó en claro lo que siente tras el combate.

Esto fue lo que dijo en declaraciones para FITE TV:

«El campeón sigue aquí todavía. Lo dije todo el tiempo, no por nada me defino como ‘Alwayz Ready’ (siempre listo). He tenido que arañar y escalar puestos durante toda mi vida y mi carrera».

También se refirió a su oponente y dejó en claro que sí sintió miedo de lo salvaje que puede llegar a ser Nick:

«Por supuesto que por un momento tuve miedo de Nick Gage y su violencia, pero nunca me espanté por toda la destrucción que provocamos en ese ring. Mira mi cuerpo. Estoy cubierto de sangre y lleno de cicatrices, pero todo eso vale la pena por ser el j****o campeón mundial de GCW».

Así, siente que todo valió la pena. Los fanáticos que estaban en el evento enfurecieron tras la victoria de Matt y le arrojaron múltiples botellas pláticas y latas de bebidas. No obstante, él está dispuesto a convertirse en el nuevo rostro de la marca. ¿Lo logrará?

Nick Gage por su parte, está listo para presentarse AEW Dynamite Fight For The Fallen durante el próximo miércoles 28 de julio de 2021, donde se espera que luche contra Chris Jericho.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here