Mark Henry se convierte en comentarista de AEW

'El Hombre más Fuerte del Mundo' se une a All Elite Wrestling.

INICIOAEWMark Henry se convierte en comentarista de AEW

Mark Henry llega a AEW y se convierte en comentarista de la compañía, tras haber finalizado su contrato con la WWE hace unos meses.

Puedes leer: Mark Henry se prepara para un combate final

‘El Hombre más Fuerte del Mundo’ se une a las filas de All Elite Wrestling. Después de su salida de la compañía de Vince McMahon, Henry revela sus nuevos planes.

- Anuncio -

Recientemente, Mark dejó en claro que se ha estado preparando para regresar a los cuadriláteros y tener un último combate.

Aunque Henry, se ha mantenido alejado de la acción desde hace algunos años, él planea darle un cierre digno a su carrera.

Mark Henry nuevo comentarista AEW

Mark Henry se une a AEW como comentarista

En medio de ese proceso, se ha estado esmerando en los entrenamientos, con la finalidad de perder peso y regresar al ring por última vez. No obstante, su ingreso a las filas de All Elite Wrestling, está orientado a convertirse en un comentarista de la compañía.

- Anuncio -

Después de hacer una aparición inicial en Double or Nothing 2021, anoche finalmente habló en Dynamite. El contrato de Henry con WWE habría finalizado hace aproximadamente seis meses atrás y la compañía no habría tenido ninguna intención de renovarlo de acuerdo con el periodista, Dave Meltzer, del Wrestling Observer.

Anoche, se determinó que él será comentarista de AEW Rampage, el segundo programa televisivo de la empresa y que se estrenará durante agosto de 2021.

Este programa está previsto para tener una duración de una hora y será transmitido los viernes a las 10:00 pm hora del este, es decir, justo después de finalizar WWE SmackDown.

Así fue su debut oficial:

Henry aseguró que solo planea aportar a la compañía y que no necesita salvarla porque no está rota, únicamente está allí para hacerla más fuerte. Aunque no entró en detalles sobre la posibilidad de tener un nuevo combate, es algo que indudablemente podría ocurrir en el futuro.

- Anuncio -

Tony Schiavone fue el encargado de anunciar la aparición de Henry en la compañía, anoche durante la emisión de Dynamite.

En medio de su presentación, Vickie Guerrero interrumpió el segmento para presentar al mexicano, Andrade. ¿Qué te pareció la llegada de Henry?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img