Malakai Black admite por qué trabajar con AEW es mejor que WWE

El excampeón de NXT se abre sobre la gran diferencia y ventaja de trabajar con All Elite Wrestling.

INICIOAEWMalakai Black admite por qué trabajar con AEW es mejor que WWE

Malakai Black, o antes conocido como Aleister Black, ahora hace parte de AEW y ha admitido por qué es mejor trabajar en la empresa de Tony Khan que con la WWE de Vince McMahon.

Puedes leer: Edge rompe el silencio con esta burla a Seth Rollins y sus reclamos por MITB 2021

Tras pasarse alrededor de cinco años en la World Wrestling Entertainment, el luchador neerlandés ha encontrado un nuevo comienzo en All Elite Wrestling. Recientemente debutó en la compañía y está listo para dejar fluir un personaje que durante años estuvo reprimido.

- Anuncio -

En sus días dentro de NXT, Triple H se esforzó por convertirlo en un babyface dark. Y en efecto, lo logró. Aleister se convirtió rápidamente en uno de los luchadores favoritos de la marca amarilla.

Pero todo cambió con su llegada al roster principal, donde rápidamente se perdió y se sumió en grandes períodos de ausencia.

Aleister Black trabajar AEW vs WWE

Por esta razón, Malakai Black considera que es mejor trabajar con AEW que con WWE

Tras su debut en Raw, haciendo equipo con Ricochet, las cosas rápidamente cambiaron y poco a poco debió someterse a un manejo creativo que no le agradaba en lo absoluto. Tampoco a los fanáticos.

- Anuncio -

En medio de esto, las cosas se hicieron cada vez más negativas para él y los creativos no terminaron de entender su personaje. Finalmente llegó su despido y ahora hace parte de All Elite Wrestling, donde valora la libertad creativa por encima de muchas cosas.

Esto fue lo que dijo recientemente en una transmisión dentro del canal de Twitch de su esposa, Zelina Vega:

«Me siento muy bien. Me siento muy bien de estar en un lugar donde puedo utilizar mi mente creativa sin que me limiten ni que me pongan en ángulos que sé que no van a funcionar. Sin ánimo de ofender, yo sabía que muchas cosas no iban a funcionar, y también lo comenté en su día. Y aquí esta la prueba de que las cosas no salieron bien».

Así zanjó el asunto del manejo creativo de la compañía de Vince McMahon, cuando tenía muy en claro que algunos ángulos no saldrían bien.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img