Malakai Black, o antes conocido como Aleister Black, ahora hace parte de AEW y ha admitido por qué es mejor trabajar en la empresa de Tony Khan que con la WWE de Vince McMahon.
Puedes leer: Edge rompe el silencio con esta burla a Seth Rollins y sus reclamos por MITB 2021
Tras pasarse alrededor de cinco años en la World Wrestling Entertainment, el luchador neerlandés ha encontrado un nuevo comienzo en All Elite Wrestling. Recientemente debutó en la compañÃa y está listo para dejar fluir un personaje que durante años estuvo reprimido.
En sus dÃas dentro de NXT, Triple H se esforzó por convertirlo en un babyface dark. Y en efecto, lo logró. Aleister se convirtió rápidamente en uno de los luchadores favoritos de la marca amarilla.
Pero todo cambió con su llegada al roster principal, donde rápidamente se perdió y se sumió en grandes perÃodos de ausencia.

Por esta razón, Malakai Black considera que es mejor trabajar con AEW que con WWE
Tras su debut en Raw, haciendo equipo con Ricochet, las cosas rápidamente cambiaron y poco a poco debió someterse a un manejo creativo que no le agradaba en lo absoluto. Tampoco a los fanáticos.
En medio de esto, las cosas se hicieron cada vez más negativas para él y los creativos no terminaron de entender su personaje. Finalmente llegó su despido y ahora hace parte de All Elite Wrestling, donde valora la libertad creativa por encima de muchas cosas.
Esto fue lo que dijo recientemente en una transmisión dentro del canal de Twitch de su esposa, Zelina Vega:
«Me siento muy bien. Me siento muy bien de estar en un lugar donde puedo utilizar mi mente creativa sin que me limiten ni que me pongan en ángulos que sé que no van a funcionar. Sin ánimo de ofender, yo sabÃa que muchas cosas no iban a funcionar, y también lo comenté en su dÃa. Y aquà esta la prueba de que las cosas no salieron bien».
Asà zanjó el asunto del manejo creativo de la compañÃa de Vince McMahon, cuando tenÃa muy en claro que algunos ángulos no saldrÃan bien.