Luke Harper ‘Brodie Lee’ en AEW fallece a sus 41 años

El excampeón TNT de AEW falleció recientemente.

INICIOAEWLuke Harper 'Brodie Lee' en AEW fallece a sus 41 años

Luke Harper, actualmente conocido como Brodie Lee en AEW falleció a sus 41 años y la noticia ha enlutado la industria del wrestling.

Puedes leer: Sting y la sorprendente confesión luego de su salida de la WWE

Tras haberse pasado aproximadamente ocho años en la WWE, terminó uniéndose a la compañía de Tony Khan, donde rápidamente lideró una de las facciones más importantes. El luchador dirigía el stable Dark Order en AEW.

- Anuncio -

Aunque hizo su debut en All Elite Wrestling hace apenas unos meses atrás, una enfermedad pulmonar le ha puesto fin a su vida de manera completamente inesperada, así lo dio a conocer su esposa.

Luke Harper ahora Brodie Lee en AEW fallece a los 41 años
Créditos: Instagram AEW

Brodie Lee de AEW antes conocido como Luke Harper en WWE fallece a sus 41 años

La noticia fue difundida por AEW en medio de un sentido comunicado, la compañía se despidió de uno de sus luchadores más importantes.

Esto es lo que dice el comunicado de prensa emitido por AEW:

“La familia de All Elite Wrestling está desconsolada. En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos. Un talento feroz y cautivados, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje Brodie Lee.

El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos Brodie y Nolan fue evidente para todos nosotros que tuvimos la suerte de pasar tiempo con él y envíamos nuestro amor y apoyo a su familia hoy y siempre.

La popularidad e influencia en el mundo de la lucha libre fue mundial y trascendió AEW. Tuvimos el privilegio de llamarlo hermano, amigo y uno de los nuestros”.

- Anuncio -

Durante el tiempo que pasó dentro de la WWE, Brodie, quien era conocido como Luke Harper por esos días, perteneció a la Familia Wyatt en compañía de Erick Rowan y Bray Wyatt.

En el breve tiempo que permaneció dentro de AEW conquistó el Campeonato TNT que le arrebató de las manos a Cody Rhodes y que mantuvo durante 55 días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img