Luchadoras de AEW realizan pruebas de WWE en el Performance Center

Algunos nombres conocidos en AEW Dark se han presentado en el más reciente Tryout de WWE.

INICIOAEWLuchadoras de AEW realizan pruebas de WWE en el Performance Center

Algunas luchadoras de AEW se han tomado el tiempo de asistir a unas recientes pruebas que la WWE ha organizado en el Performance Center, en la búsqueda de nuevos talentos.

Puedes leer: Tessa Blanchard habría sido descartada de firmar con AEW por esta razón

Recientemente se organizó un ‘tryout’ de WWE y allí asistieron varios luchadores independientes, pero sorprendió la presencia de algunos nombres que han estado luchando en AEW Dark.

- Anuncio -

La WWE constantemente está realizando ‘tryouts’ con la intención de captar nuevos talentos para su empresa y el más reciente se desarrolló entre el 06 y el 07 de mayo. Estas pruebas normalmente traen a las filas de la compañía nuevas adquisiciones.

Por lo que no demoraron en filtrarse los nombres de los participantes, en especial de algunos que han estado apareciendo en All Elite Wrestling.

Luchadoras AEW se presentan en pruebas WWE Performance Center
Créditos: Instagram Tesha Price

Algunas luchadoras de AEW se presentan en las pruebas de WWE en el Performance Center

Tarde o temprano, algunos de los luchadores de AEW también podrían terminar en las filas de la WWE, incluso los más importantes, después de todo, la WWE sigue siendo la compañía más grande en la industria.

- Anuncio -

No obstante, ya comienzan a presentarse algunas luchadoras que han hecho parte de AEW Dark, esa tercera marca de la compañía de Tony Khan, donde quienes hacen parte no están precisamente vinculados por un contrato a tiempo completo con la empresa.

A continuación te dejamos algunos nombres de las luchadoras que se presentaron en la reciente prueba de WWE:

  • Tesha Price
  • Alex Gracia
  • Natalia Markova
  • Ava Everett

En el caso de Tesha y Alex, ambas han luchado en AEW Dark de manera regular, resta por ver si esta decisión les afecta de cara al futuro y si no son reclutadas por la WWE.

Tesha ya participó en el Mae Young Classic y luchó contra una de las mujeres que actualmente está en la cima de AEW, Britt Baker, quien por aquellos días trataba de escalar en WWE.

Además de luchar en AEW Dark, también lo ha hecho en Dynamite, contra Abadon, quien la venció rápidamente. Tesha parece estar buscando una mejor oportunidad en la compañía de Vince McMahon.

- Anuncio -

Alex Gracia por su parte, ha tenido la oportunidad de luchar contra la imbatible campeona de AEW en Dynamite, Hikaru Shida. Aunque claro, terminó derrotada rápidamente.

¿Conseguirá alguna de estas chicas su oportunidad de ingresar a las filas de la WWE? De seguro lo conoceremos muy pronto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img