Luchadora latina de AEW no estaría recibiendo impulso por problemas en backstage

Una latina estaría fuera de la acción por problemas con los entrenadores en AEW.

INICIOAEWLuchadora latina de AEW no estaría recibiendo impulso por problemas en backstage

Una luchadora latina de AEW estaría en problemas dentro de la compañía y esa sería la razón por la que no está recibiendo impulso en el ring.

Puedes leer: Britt Baker arremete contra los fanáticos que critican la división femenina de AEW

AEW ha estado dando grandes oportunidades a algunos luchadores de raíces latinas, tales como Tay Conti, Red Velvet, Thunder Rosa y más recientemente Cezar Bononi.

- Anuncio -

Sin embargo, hay una luchadora que se ha mantenido ausente desde hace algún tiempo, sin razón aparente.

Ahora, se han revelado las posibles causas por las que esta puertorriqueña se ha mantenido al margen del ring en All Elite Wrestling.

Latina problemas backstage AEW

Por problemas en backstage, esta luchadora latina estaría teniendo problemas en AEW

De acuerdo con un reciente informe del Wrestling Observer Newsletter, la puertorriqueña Ivelisse habría tenido problemas con algunos entrenadores en backstage.

- Anuncio -

La compañía de Tony Khan procura mantener un buen ambiente dentro de su empresa y esa sería la razón esencial por la que ha sido dejada fuera de acción.

Esto fue lo informado:

«La historia era que había un problema con ella y «algunos» entrenadores y no está siendo fichada en este momento, pero tampoco es que la hayan despedido en este momento».

– Wrestling Observer Newsletter

Aunque esto no ha desencadenado en el despido de Ivelisse, de ser cierto, la latina podría mantenerse lejos del ring durante un tiempo indefinido.

Mientras tanto, Diamante, quien estaba desempeñándose como su compañera de equipo, sí ha estado luchando en solitario recientemente. Veremos qué desenlace tiene todo esto para la nacida en Puerto Rico.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img