Luchador de AEW hizo parte de WWE ThunderDome

INICIOAEWLuchador de AEW hizo parte de WWE ThunderDome

En el más reciente episodio de SmackDown, un luchador de AEW hizo parte de WWE ThunderDome. Como si de un fanático se tratase, este miembro de All Elite participó en el show.

Puedes leer: Roman Reigns avisa sus planes antes de Payback 2020

El ThunderDome ha traído de regreso al Universo WWE, al menos de manera virtual. Desde el primer día, se han comenzado a ver incumplimientos de las reglas por parte de algunos usuarios.

- Anuncio -

Desde osos de peluche sustituyendo al fanático, hasta imágenes del fallecido Chris Benoit han hecho parte de algunas de las pantallas virtuales que se ven durante el show.

No obstante, la WWE sigue apostando por la plataforma y se ha enfocado en filtrar a los usuarios, concentrando a quienes demuestran mayor efusividad al momento de los shows, así como a quienes tienen mejores conexiones de internet.

Pero ahora, un luchador de la competencia se ha unido a la plataforma virtual y los fanáticos lo han captado.

Kenny Omega habla de la guerra entre AEW y NXT

El luchador de AEW que hizo parte de WWE ThunderDome

- Anuncio -

Se trata del canadiense Kenny Omega, uno de los hombres que además ocupa un cargo ejecutivo dentro de la empresa de Tony Khan.

Después de finalizar la transmisión de la marca azul, varios fanáticos comenzaron a comentar el suceso, pero ahora, el mismo luchador se ha encargado de confirmar su presencia.

El luchador confirmó su participación y dejó en claro que no planeaba ser captado por las cámaras o que alguien centrara su atención en él.

“Solo estaba tratando de pasar un buen rato, honestamente, no pensé que nadie se diera cuenta.”

– Kenny Omega

Puedes leer: La WWE decide el futuro de Austin Theory

Así pues, el luchador que además ocupa el cargo de Vicesepresidente Ejecutivo de All Elite, sí hizo parte de WWE SmackDown a través de WWE ThunderDome. Se desconoce que piensa AEW al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img