Luchador de AEW critica el desempeño de Miro (Rusev) en la compañía

Miro recibe críticas de un campeón de AEW por su desempeño desde que llegó a la compañía.

INICIOAEWLuchador de AEW critica el desempeño de Miro (Rusev) en la compañía

Miro llegó hace unos meses a AEW y desde ese momento, su carrera no ha visto algún impulso notable dentro de la compañía de Tony Khan, recientemente un luchador de All Elite Wrestling criticó el desempeño del ex Rusev.

Puedes leer: AEW recibe críticas por algo que la WWE nunca habría hecho en YouTube

Durante su tiempo en la WWE, muchos lo recordarán como Rusev, el gran búlgaro, capaz de dominar todo a su antojo y acompañado de la exhuberante Lana, su esposa.

- Anuncio -

Sin embargo, los últimos años de su carrera en la compañía de Vince McMahon no fueron en lo absoluto los mejores y finalmente terminó despedido durante el 15 de abril de 2020, ese día en el que una veintena de superestrellas también fueron liberadas de sus contratos.

Tras su llegada a AEW había gran expectativa en torno a él, pero hasta la fecha no ha conseguido una actuación destacable.

Miro recibe crítica luchador AEW Darby Allin
Créditos: Instagram Darby Allin

Así fue la crítica al desempeño de Miro (Rusev) en AEW por parte de Darby Allin

De hecho, su debut no fue lo pensado por muchos, dado que se presentó como el padrino de bodas de Kip Sabian y Penélope Ford, ahora, que ha buscado fijar su atención en un título de la compañía, Darby Allin le recuerda que no ha hecho gran cosa.

- Anuncio -

El búlgaro mostró sus intenciones de ir tras el Campeonato TNT de AEW, ese que en este momento le pertenece a Darby. Miro dejó en claro que ese es su objetivo, pero el campeón se burló de sus intenciones y criticó al luchador.

Esto fue lo que dijo en Twitter:

“Dices que Darby es esto y Darby es que sé exactamente quién soy. ¿Sabes quién eres Miro? Te presentas como el agente libre más atractivo solo para hablar de videojuegos y ser un padrino. Tienes que ser la cosa más decepcionante que he visto. No me vas a quitar una mie***”.

– Darby Allin

Y en efecto, tendremos que esperar para ver hasta dónde puede avanzar la rivalidad entre ambos y si Miro consigue arrebatarle el cinturón a Allin. ¿Qué piensas de la carrera de Miro hasta ahora en AEW?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img