¿La lesión de Matt Hardy, un nuevo problema para Sammy Guevara en AEW?

INICIOAEW¿La lesión de Matt Hardy, un nuevo problema para Sammy Guevara en...

La lesión ocasionada a Matt Hardy en el último episodio de AEW Dynamite, podría ser un problema para Sammy Guevara. El luchador regresó a la acción hace apenas un par de semanas y ahora, podría estar teniendo un nuevo problema en Backstage.

Puedes leer: Savinovich hace delicada declaración sobre Karrion Kross y su vida pasada

Sammy Guevara fue suspendido durante algún tiempo, por unos comentarios que se viralizaron en Internet, a propósito del movimiento #SpeakingOut. Sammy se refería, a la primera vez que vio a Sasha Banks y como ‘quiso violarla.’

- Anuncio -

Los comentarios se hicieron hace algunos años, pero fue en el presente, cuando el luchador realmente se hizo viral de manera negativa por lo dicho.

Sasha por su parte, manejó la situación de manera pacífica y se comunicó directamente con Sammy. Mientras que AEW sancionó al luchador, dejándolo sin salario durante el tiempo de su suspensión.

Hasta que finalmente retornó a la acción, hace un par de semanas. El miércoles pasado, Sammy se enfrentó a Matt Hardy, en el momento que debía arrojarle una silla al rostro, arrojó una pesada silla metálica que le ocasionó una profunda herida a Matt.

- Anuncio -

El rostro de Matt, la mesa, e incluso su oponente, se vieron envueltos en un mar de sangre, Sammy continuó hasta romper una mesa debajo de Hardy, pero luego, se reveló que nada estaba planeado de esa manera.

¿Podía la lesión de Matt Hardy, ser un nuevo problema para Sammy Guevara en AEW?

De acuerdo con medios especializados en la materia, como Sportskeeda y el periodista Bryan Álvarez de WOR, Sammy recibió el enfado tras bastidores, por salirse de lo planeado y causar semejante lesión al hombre ‘Delete.’

“Según el informe (de Bryan Álvarez) la estrella de AEW tomó la silla equivocada. Una silla plegable tradicional estaba presente en el ringside, Sammy Guevara debía tomarla y arrojarla a Hardy.

Sammy Guevara no pudo encontrar esa silla y entró en pánico. En estado de pánico, Guevara agarró una silla más pesada. La silla golpeó fuerte a Hardy, abriéndolo.”

– Bryan Álvarez (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

Puedes leer: Actualización sobre la lesión de Matt Hardy en AEW

Después de sus problemas por los comentarios hacia Sasha Banks, Sammy podría estar enfrentando una nueva situación tensa al interior de los vestuarios de AEW.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img