La estrella de NXT que contrataría AEW

INICIOAEWLa estrella de NXT que contrataría AEW

La AEW contratacaría nuevamente para llevarse a una de estrella de la marca amarilla de la WWE, la NXT, pues le queda poco tiempo de contrato y al parecer, ya empiezan a mirar condiciones, para saber si sigue con Vince, o se va con Cody.

Puedes leer: WWE y algunas palabras prohibidas a través del tiempo

La AEW estaría planeando quitarle otra superestrella a la WWE y sería también, por terminación de contrato. Parece que el destino que mejor adopta a los luchadores que salen de la empresa de McMahon, es la All Elite, pues muchos han salido para allá.

- Anuncio -

Últimamente, los nombres que pasaron o por Raw o por SmackDown, principalmente, ha recalado en la compañía rival. Por ejemplo, tal vez el nombre que más resuena de los últimos, sea el de Matt Hardy, quien terminó su relación laboral y poco después ya estab en AEW.

La fórmula se ha repetido con Chris Jericho y el propio Cody Rhodes , quienes también han tenido paso por la WWE,

La AEW va por una estrella de la NXT

Se trata de Adam Cole, del que informan, podría terminar su contrato y estaría recibiendo ofertas de NXT, por lo que, puede llegar a ser un golpe fuerte para Vince, si Adam se deja atraer por la AEW.

El contrato del campeón de NXT, Adam Cole, expirará en algún momento de este verano. Creo que su trato finaliza en agosto o principios de septiembre.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img