Kenny Omega rompe el silencio sobre lo que ocurrió en el final de AEW Revolution 2021

Omega finalmente habla sobre lo que ocurrió en el Exploding Barbed Wire Deathmatch.

INICIOAEWKenny Omega rompe el silencio sobre lo que ocurrió en el final...

Kenny Omega fue uno de los hombres clave en el Exploding Barbed Wire Deathmatch contra Jon Moxley en AEW Revolution 2021 y tras un final marcado por los errores, el luchador finalmente ha hablado.

Puedes leer: Booker T carga contra AEW tras Revolution 2021

Omega fue uno de los señalados como directo responsable del terrible final del combate. Se suponía que una gran explosión debía ocurrir y acabar con Moxley, quien terminó derrotado.

- Anuncio -

Sin embargo, la gran explosión nunca llegó, apenas cuatro fogonazos aparecieron en la cúspide de los cuatro postes del ring y la baja intensidad de los mismos hizo que el final estuviese lejos de cumplir con las expectativas y con lo anunciado.

Moxley fue protegido por Eddie Kingston y ambos tuvieron que fingir el gran impacto de la explosión, cuando era evidente que no les había causado el más mínimo daño.

Kenny Omega rompe silencio combate AEW Revolution 2021 Jon Moxley
Créditos: Instagram AEW

Tras el fallido final de AEW Revolution, Kenny Omega rompe el silencio

Ahora que han trascurrido algunos días del evento, Kenny Omega finalmente ha roto su silencio y se ha abierto sobre lo que ocurrió.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en el Wrestling Observer:

“Sí, fue realmente desalentador ese final. Lo preparamos mucho, probamos las explosiones, eran impresionante en el ensayo y luego terminó saliendo algo muy diferente a lo que prometimos.

Sin embargo, me hizo apreciar a todos los que trabajaron duro e hicieron su parte. Realmente queríamos tener una lucha épica y agregamos alambre de púas reales para ayudar con la sensación de peligro, así que realmente arriesgamos mucho.

A mi me encantó el combate con Moxley, me alegró haberlo realizado pero el final apestó».

– Kenny Omega

Y en efecto, todo iba muy bien hasta que llegó el momento de la explosión. AEW ha tenido que lidiar con una serie de críticas y burlas al respecto por lo ocurrido.

Omega ha reconocido el fallo pero ha admitido que en los ensayos todo había funcionado a la perfección. Infortunado. ¿Qué piensas de lo dicho por Omega?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img