Kenny Omega gana el título mundial de AEW y una alianza con esta compañía estaría cerca

Kenny Omega venció a Jon Moxley con ayuda de un importante hombre de otra compañía.

INICIOAEWKenny Omega gana el título mundial de AEW y una alianza con...

Kenny Omega venció anoche miércoles 02 de diciembre de 2020 a Jon Moxley y le arrebató el Campeonato Mundial de AEW, sin embargo contó con ayuda extra, lo que deja entrever la alianza con esta compañía.

Puedes leer: Sting, estos serían sus planes en AEW

Anoche fue un episodio de grandes emociones, vimos a Omega vencer a un sólido Moxley, Sting se presentó sin emitir palabra alguna y una aparente alianza está a la vuelta de la esquina.

- Anuncio -

All Elite Wrestling sigue firme en su misión de hacerle contrapeso a la WWE, aunque es una tarea realmente titánica, la compañía de Tony Khan quiere seguir posicionándose en la industria.

La inclusión de Sting fue una de las menos esperadas de la noche, pero la presencia de Don Callis sorprendió a muchos.

Kenny Omega nuevo Campeón Mundial AEW alianza IMPACT
Créditos: Instagram Kenny Omega

Kenny Omega conquista el título Mundial de AEW y la alianza con IMPACT Wrestling cada vez más cerca

Don Callis es el Vicepresidente Ejecutivo de IMPACT Wrestling y no solo hizo acto de presencia anoche en AEW, sino que fue clave en la victoria de Kenny Omega sobre Jon Moxley.

- Anuncio -

Acá puedes ver las acciones de Callis que llevaron a Omega a conquistar el triunfo:

Después de la inclusión de Don, la alianza entre AEW e IMPACT Wrestling parece un hecho, esto fue lo que dijo Dave Meltzer al respecto:

“Lo de Callis ha estado en proceso por un tiempo. Abre las puertas a la gente, lo cual es genial para IMPACT porque algunos de sus muchachos probablemente terminarán en la televisión de AEW”.

– Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio

De concretarse esta alianza, tanto IMPACT como AEW podrían intercambiar talento en sus respectivos shows semanales televisados. Esto es algo que podría fortalecer a ambas compañías, que más adelante incluso podrían fusionarse de acuerdo a los resultados. Veremos qué ocurre durante las próximas semanas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img