Jon Moxley estuvo como invitado en el nuevo podcast de Renee Paquette su esposa y allí conversó de un grave error que cometió durante sus días en la WWE. El actual Campeón Mundial de AEW ahora dirige su carrera de manera completamente diferente.
Puedes leer: AEW, conoce a la luchadora colombiana que hace parte de la compañía
Después de su paso por la WWE, el luchador ha conseguido un nuevo comienzo en la empresa de Tony Khan, donde se ha convertido en una de las figuras más importantes.
Pero no podemos olvidar que pasó nueve años de su vida en la compañía de Vince McMahon, donde trabajó bajo el nombre de Dean Ambrose.
El de Cincinnati, aprendió de sus errores y quiere tratar de evitarlos en su presente, así como de cara al futuro.

El error de Jon Moxley en su paso por la WWE
Moxley ha hablado sobre los cambios que ha sentido en su carrera desde que abandonó la WWE y cómo eso ha mejorado su condición física.
«El error que cometí antes fue trabajar todo el tiempo. El trabajo finalmente vale la pena, pero hay que trabajar más inteligentemente y no más duro. Hacer cosas en el entrenamiento, aumentar la movilidad, no tengo problemas para descansar un día completo.
Un día de descanso es bueno para la recuperación. Estoy a punto de cumplir 35 años.
La carrera que tenía antes de esto, en cuanto a partidas a muerte y muchas cosas estúpidas que le hice a mi cuerpo, todo el tiempo en la WWE, años de pasar literalmente por varias mesas cada noche y conducir un trillón de millas.
No he perdido un día de trabajo en años. Puedo sentir mi ventana física. No es que se esté cerrando, pero soy consciente de ello ahora. Quiero mantenerlo abierto y extendido. Quiero luchar tanto como pueda. Quiero luchar cuando tenga 50.
Quiero luchar si tenemos hijos y ellos pueden venir a verme luchar. Durante el próximo año o dos, veré dónde estoy físicamente y tomaré una decisión».
De este modo, Moxley siente que puede mantenerse mucho más tiempo activo bajo unas jornadas de trabajo menos intensas en comparación con las que tenía antes.
Jon Moxley ha pasado 270 días como Campeón Mundial de AEW y pronto tendrá una importante defensa de título ante Kenny Omega durante el próximo 02 de diciembre de 2020.