Jon Moxley habla de un grave error que cometió en la WWE

El ex Dean Ambrose habló sobre su mayor error en la WWE.

INICIOAEWJon Moxley habla de un grave error que cometió en la WWE

Jon Moxley estuvo como invitado en el nuevo podcast de Renee Paquette su esposa y allí conversó de un grave error que cometió durante sus días en la WWE. El actual Campeón Mundial de AEW ahora dirige su carrera de manera completamente diferente.

Puedes leer: AEW, conoce a la luchadora colombiana que hace parte de la compañía

Después de su paso por la WWE, el luchador ha conseguido un nuevo comienzo en la empresa de Tony Khan, donde se ha convertido en una de las figuras más importantes.

- Anuncio -

Pero no podemos olvidar que pasó nueve años de su vida en la compañía de Vince McMahon, donde trabajó bajo el nombre de Dean Ambrose.

El de Cincinnati, aprendió de sus errores y quiere tratar de evitarlos en su presente, así como de cara al futuro.

Jon Moxley revela error WWE
Instagram: Jon Moxley – AEW

El error de Jon Moxley en su paso por la WWE

Moxley ha hablado sobre los cambios que ha sentido en su carrera desde que abandonó la WWE y cómo eso ha mejorado su condición física.

“El error que cometí antes fue trabajar todo el tiempo. El trabajo finalmente vale la pena, pero hay que trabajar más inteligentemente y no más duro. Hacer cosas en el entrenamiento, aumentar la movilidad, no tengo problemas para descansar un día completo.

Un día de descanso es bueno para la recuperación. Estoy a punto de cumplir 35 años.

La carrera que tenía antes de esto, en cuanto a partidas a muerte y muchas cosas estúpidas que le hice a mi cuerpo, todo el tiempo en la WWE, años de pasar literalmente por varias mesas cada noche y conducir un trillón de millas.

No he perdido un día de trabajo en años. Puedo sentir mi ventana física. No es que se esté cerrando, pero soy consciente de ello ahora. Quiero mantenerlo abierto y extendido. Quiero luchar tanto como pueda. Quiero luchar cuando tenga 50.

Quiero luchar si tenemos hijos y ellos pueden venir a verme luchar. Durante el próximo año o dos, veré dónde estoy físicamente y tomaré una decisión”.

- Anuncio -

De este modo, Moxley siente que puede mantenerse mucho más tiempo activo bajo unas jornadas de trabajo menos intensas en comparación con las que tenía antes.

Jon Moxley ha pasado 270 días como Campeón Mundial de AEW y pronto tendrá una importante defensa de título ante Kenny Omega durante el próximo 02 de diciembre de 2020.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...
spot_imgspot_img