Jim Ross dice que no va a renunciar a AEW después de llamarlo “WWE Dynamite”

El comentarista se disculpó por su error en AEW Dynamite.

INICIOAEWJim Ross dice que no va a renunciar a AEW después de...

Jim Ross cometió un grave error anoche en el cierre de AEW Dynamite y es que confundió e nombre de la compañía con el de WWE. Esta situación despertó las críticas inmediatamente y ahora ha dejado en claro que no piensa renunciar.

Puedes leer: Comentarista dice “WWE Dynamite” en el más reciente episodio de All Elite Wrestling

Ross es una de las personalidades más insignes de la industria, aún hoy, se mantiene más que vigente y constantemente da su opinión, sea cual sea, respecto a lo que pasa en la actualidad del wrestling.

- Anuncio -

Anoche, justo cuando el más reciente episodio de Dynamite llegaba a su fin, el comentarista despidió el programa denominando a la marca como WWE.

Lo anterior no tardó en hacerse viral y Ross se convirtió en el foco de las críticas, cuando cientos de fanáticos le reprocharon el impasse.

Tras lo ocurrido Jim no tardó en hablar al respecto y en principio reconocer la magnitud de su fallo.

AEW Jim Ross dice que no renunciará después de su error en Dynamite

Después de su error en AEW Dynamite, Jim Ross dice que no va a renunciar

- Anuncio -

No obstante, también fue enfático en el hecho de no pretender abandonar la compañía luego de lo ocurrido.

Así acudió Ross a su cuenta de Twitter para comentar este hecho:

“Sí, aparentemente cometí un error inoportuno esta noche al final de los shows. No hay excusas. Y no renunciaré”.

El comentarista fue enfático en admitir que no hay excusas suficientes para lo que dijo. Sin embargo, esta no es la primera vez que le ha pasado un error de este tipo en la empresa de Tony Khan y se ha ganado las críticas una vez tras otra.

El presidente de All Elite Wrestling aún no se ha pronunciado al respecto, veremos si toma algún tipo de medida en torno al fallo de Ross.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img