Jim Ross dice “WWE Dynamite” en el más reciente episodio de AEW

Un gran fallo por parte del comentarista de All Elite Wrestling.

INICIOAEWJim Ross dice "WWE Dynamite" en el más reciente episodio de AEW

Jim Ross comete un grave error en el cierre de la transmisión de AEW Dynamite, al mencionar el nombre de WWE, durante el episodio del 30 de junio de 2021.

Puedes leer: WWE elige los 50 mejores tag teams de toda su historia

El afamado comentarista de wrestling se equivocó de forma inaudita durante el cierre del episodio de AEW Dynamite de este miércoles 30 de junio de 2021.

- Anuncio -

Justo cuando el evento llegaba a su fin, Ross ha confundido el nombre de la marca y ha pronunciado la frase “WWE Dynamite”.

Jim Ross WWE Dynamite AEW error

Jim Ross comete un error en AEW y menciona “WWE Dynamite”

El momento quedó grabado para la historia y no tardó en hacerse viral a través de redes sociales donde los comentarios al respecto no se han hecho esperar.

Así fue el momento exacto:

- Anuncio -

Un error bastante infortunado para el comentarista de la compañía de Tony Khan. Vale destacar que esta no es la primera vez que le ocurre un fallo de este tipo. No obstante, resta por ver si la compañía toma alguna medida al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img