Jim Cornette lanza dura opinión sobre el debut de Andrade en AEW

Después de la llegada oficial de Andrade a All Elite Wrestling, Cornette no se contuvo y esto dijo.

INICIOAEWJim Cornette lanza dura opinión sobre el debut de Andrade en AEW

El reconocido comentarista, Jim Cornette, emitió una dura opinión sobre el debut de Andrade en AEW y en especial, sobre la presunta cercanía que tendrá con Vickie Guerrero.

Puedes leer: Mark Henry se convierte en comentarista de All Elite Wrestling

Andrade firmó oficialmente con la compañía de Tony Khan y durante el pasado viernes, debutó en la marca que surgió durante el año 2019.

- Anuncio -

El mexicano prometió que tras su salida de WWE, estaba dispuesto a ir por las oportunidades que él siente que merece dentro del ring.

Es por eso, que incluso negoció un contrato muy específico con la nueva compañía, especialmente a nivel creativo.

‘El Ídolo’, fue presentado en Dynamite por parte de Vickie Guerrero, quien podría desempeñarse como mánager del luchador latino.

- Anuncio -

No obstante, hay quienes no encontraron muy acertada esta alianza y tampoco dudaron en compartir su opinión.

Jim Cornette crítica debut Andrade All Elite Wrestling

La dura opinión de Jim Cornette sobre Andrade tras su debut en AEW

Cornette, el afamado comentarista de wrestling hizo mención del acento y el inglés de Andrade, asegurando que es tan marcado que prácticamente “no se le entiende”.

Pero además, Jim habló sobre la aparente asociación con Vickie Guerrero, algo que no le pareció acertado en lo absoluto.

Esto fue lo que dijo Cornette en el más reciente video de su canal de YouTube:

“Él está aquí para ser el rostro de los latinos y el rostro de All Elite Wrestling. Tiene un acento fuerte que apenas puedes entender, por lo que necesita un gerente. ¿Pero Vickie Guerrero? ¿Cuáles son sus calificaciones de gerente? Cada tres meses ella baja al ring con Nyla Rose, y Rose recibe una paliza. Y no pudo fichar a Jade Cargill y no la vemos durante meses a menos que esté en la pista con los fans pagados, cantando Judas.

Pero de repente ahora. Supongo que porque ella habla español, así que de alguna manera van juntos como mantequilla de maní y mermelada”.

– Cornette

De este modo, en su opinión, es un mal inicio para el luchador mexicano. No obstante, nadie ha confirmado que Guerrero vaya desempeñarse efectivamente como la mánager permanente del ‘Ídolo’. ¿Crees que fue un error involucrar a Vickie Guerrero en esta storyline?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img