Jeff Hardy relata cómo vivió el dramático momento de la caída de Matt en AEW

Jeff rompe el silencio sobre la dura caída de Matt en AEW.

INICIOAEWJeff Hardy relata cómo vivió el dramático momento de la caída de...

Jeff Hardy estuvo conversando recientemente sobre la dramática caída de Matt, su hermano, en AEW All Out. El ‘Enigma Carismático’ recordó cómo se sintió cuando vio a Matt golpear su cabeza contra el suelo.

Puedes leer: Matt Hardy y la indirecta para Vince McMahon

Los Hardy Boyz son por mucho uno de los mejores equipos de la historia en el wrestling, juntos llevaron la adrenalina a otro nivel y demostraron que estaban hechos de acero.

- Anuncio -

En medio de grandes saltos y atrevidos movimientos, los hermanos Hardy revolucionaron el concepto de las TLC y escribieron sus nombres en la cima de la compañía durante décadas.

Actualmente, aunque ambos pertenecen a dos empresas diferentes, siguen estando al pendiente de lo que cada uno hace en sus carreras y fue así, como Jeff vivió la impresionante caída de Matt en un pasado PPV de AEW.

Jeff Hardy caída Matt AEW

Jeff Hardy recuerda la peligrosa caída de Matt Hardy en AEW All Out

Hace algunos meses, Matt se enfrentaba a Sammy Guevara y en medio de un movimiento desde lo alto de un montacargas, el mayor de los Hardy cayó mal sobre una mesa e impactó con potencia su cabeza, contra el suelo de concreto sin protección.

- Anuncio -

Matt quedó aturdido y no podía casi ni moverse, sin embargo, como pudo encontró fuerzas para levantarse y terminar la lucha, en la que se llevó la victoria. Pero tanto su esposa, como su hermano, sintieron gran preocupación durante ese momento. Así lo reveló Jeff en una entrevista para Metro:

“¡Aterrador! Cuando trató de levantarse y luego se cayó, cuando te golpeaste la cabeza con fuerza, eso da miedo… Eso fue aterrador, hombre, con Matt y su cabeza sobre concreto, fue aterrador cuando no podía caminar. Dios mío, gracias a Dios que está bien, pero eso es parte del juego”.

– Jeff Hardy

Jeff Hardy, quien pudo ver la batalla desde su casa, padeció el momento en que su hermano sufrió la aterradora caída.

Por fortuna, Matt salió ileso de esa situación y pudo regresar a la acción algunos días más tarde.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img