Home AEW Hikaru Shida rompe el silencio sobre lo ocurrido con Willie Urbina en...

Hikaru Shida rompe el silencio sobre lo ocurrido con Willie Urbina en AEW

La japonesa finalmente se refirió a lo ocurrido con el comentarista en español.

0

Hikaru Shida finalmente ha hablado sobre lo que ocurrió durante la semana pasada con Willie Urbina y que terminó costándole el despido al comentarista.

Puedes leer: Tony Khan habla del despido de Willie Urbina de AEW y deja en claro lo que piensa

La japonesa se ha convertido en una de las mujeres más importantes de la compañía de Tony Khan. De hecho, acaba de culminar un reinado de lujo, uno en el que se impuso como la invencible.

Muchas intentaron destronar a Shida, pero ninguna tuvo lo necesario para moverla de lo más alto de la cima de la compañía.

Hasta el pasado domingo, cuando Britt Baker finalmente logró lo impensado y se convirtió en la nueva Campeona Femenina de AEW.

Ahora, Hikaru por primera vez se ha referido al incidente que le costó el trabajo a Willie Urbina. Recordemos que la semana pasada, el comentarista no se percató de tener el micrófono abierto y se burló de su acento.

Créditos: Instagram Hikaru Shida

Tras lo ocurrido con Willie Urbina, Hikaru Shida finalmente rompe el silencio y se refiere a este hecho

Shida terminó su reinado el domingo en Double or Nothing 2021, cuando la Dra. Britt Baker la venció y le arrebató el Campeonato Femenino de AEW.

Y tras esto, ella finalmente habló sobre Urbina y lo ocurrido con el comentarista. Hikaru Shida hizo referencia sobre el incidente en su cuenta de Twitter, donde restó importancia a lo ocurrido y dijo que no le afectaba en lo absoluto.

«No quería hablar de esto antes de mi gran día, así que déjame decirte ahora.
Me importa una mierda lo que digan los demás de mi raza porque me encanta y me enorgullece, y porque sé qué es una tontería. Ni siquiera siento rabia.
Entonces no necesitas preocuparte por mi. Gracias».

– Hikaru Shida

Con estas palabras zanjó el tema por completo y mostró el orgullo que siente por sus orígenes. ¿Qué piensas de las palabras de Shida?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil