Ex superestrella latina de WWE aparece en AEW

INICIOAEWEx superestrella latina de WWE aparece en AEW

Después de haber sido liberado de su contrato durante el pasado mes de abril, una ex superestrella latina de la WWE, aparece esta noche en AEW.

Puedes leer: ¿Qué hay detrás de la lesión de Charlotte Flair?

Un luchador latino, que llegó hace algunos años a la World Wrestling Entertainment, fue visto esta noche en la emisión de AEW.

- Anuncio -

Una ola de despidos masivos ocurrió en el mes de abril en WWE, la compañía afirmó que se trataba de una medida para reducir costos. Todo lo anterior, a causa de la contingencia de salud mundial actual.

Dentro de las superestrellas despedidas por la compañía, se encontraban varios de origen latino, sin embargo, un par de ellos, salieron de la WWE de una manera más silenciosa.

Lo anterior ocurrió, ya que después del anuncio de despido masivo, las críticas no pararon en contra de Vince McMahon y la WWE. Así que los lanzamientos que siguieron a ese día, la compañía prefirió hacerlos en absoluta reserva.

- Anuncio -

Sin embargo, las filtraciones no se hicieron esperar y se conoció que otros tantos talentos de NXT habrían sido liberados.

Entre estos últimos, se encontraban Cezar Bononi y Taynara Conti, ambos de origen brasileño. Ahora, uno de ellos apareció en AEW.

Esta ex superestrella de WWE aparece en AEW

Se trata de Cezar Bononi, quien apareció esta noche en medio del público de AEW, aunque no se hizo mención directa del luchador, las cámaras lo captaron.

Cezar hizo parte de la WWE desde el 2015 hasta el pasado mes de abril, durante ese tiempo estuvo dentro de la marca amarilla. Sin embargo, nunca logró ascender o tener una participación destacada dentro de la compañía.

View this post on Instagram

Os playboy se derrete

A post shared by Cezar Bononi (@cezarbononi_) on

En 2017 hizo su debut ante Aleister Black, saliendo derrotado del combate. Después de esto, se enfrentó a Andrade consiguiendo vencerlo, pero nunca ocurrió más de allí para el brasileño.

- Anuncio -

Ahora, todo parece indicar que su futuro se encuentra en las filas de AEW. Aunque se desconoce si se encuentra oficialmente vinculado a la compañía, podría estar en medio de negociaciones.

El momento exacto en que fue visto, ocurrió mientras Hikaru Shida y Penélope Ford discutían. Bononi aparece vestido de camisa blanca detrás de las luchadoras:

Puedes leer: WWE Raw del 22 de junio de 2020 resultados

De confirmarse lo anterior, el brasileño se uniría a la lista de ex luchadores de la WWE que deciden iniciar un nuevo camino dentro de AEW.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img