El hombre del ‘Bullet Club’ que AEW quería en sus filas

INICIOAEWEl hombre del 'Bullet Club' que AEW quería en sus filas

Un hombre de los más grandes, que formaron parte del ‘Bullet Club’ y que ahora hace parte de WWE, estuvo en la mira de AEW, quien lo quería en sus filas a cualquier costo.

Puedes leer: ¿Aalyah, la hija de Rey Mysterio podría tener un romance con Murphy?

All Elite Wrestling ha estado fortaleciéndose desde sus inicios en el 2019. Han conseguido desarrollar un producto que se ha hecho atractivo para muchos fanáticos y también para muchos luchadores.

- Anuncio -

Podría decirse que AEW se ha convertido en el hogar de muchos luchadores decepcionados, desilusionados y aburridos con el funcionamiento de WWE.

Así, hombres como Jon Moxley, Matt Hardy, Rusev (ahora Miro), Luke Harper (ahora Brodie Lee) han arrancado una nueva oportunidad en la compañía de Tony Khan.

Pero no han sido los únicos intereses de la compañía, sino que AEW ha estado tocando la puerta de muchas superestrellas de la WWE, desde hace meses.

Jon Moxley habla sobre la WWE y su ingreso a AEW

AEW estaba interesada en uno de los antiguos miembros del ‘Bullet Club’ y esto era lo que querían

- Anuncio -

El ‘Bullet Club’ ha sido un stable cargado de historia y de grandes nombres. Así mismo, ha impactado muy bien en los fanáticos y aunque varios de sus miembros más importantes ahora hacen carreras en solitario en la WWE u otras promociones, no deja de ser recordado.

En este sentido, AEW habría querido llevarse a uno de los hombres más insignes del stable, uno de los más recordados y una de las superestrellas de mayor peso en la actualidad de la WWE.

Se trata de AJ Styles, quien asumió el liderato del grupo cuando el ‘Prince Devitt’ (ahora conocido como Finn Bálor), abandonó NJPW.

All Elite habría intentado convencer a Styles de unirse a la compañía junto a Luke Gallows y Karl Anderson hace un tiempo atrás.

AJ ha confirmado recientemente que estuvo en conversaciones con la empresa y que finalmente se decantó por renovar su contrato en la WWE. Styles planea retirarse como luchador, al vencimiento del mismo.

“Sí, hubo conversaciones. Mira, es un negocio. Mi contrato en la WWE iba a expirar, y hubo conversaciones.

Los Bucks son mis amigos. Nunca hablamos de dinero ni nada, pero se habló de entrar. Una vez más, todo son negocios”.

– AJ Styles ( Transcripción cortesía de WrestlingINC)
- Anuncio -

Puedes leer: Finn Bálor habla de la evolución de NXT en los últimos años

Gallows y Anderson revelaron hace poco que rechazaron una oferta de AEW, justo cuando Triple H les hizo una mejor oferta económica, para que no se marcharan de WWE. Sin embargo, en abril de este año, fueron liberados de sus contratos.

Aunque el caso de Styles es diferente y está en otra posición, el ‘Phenomenal One’ es de los que piensan que en el negocio del wrestling, cualquier cosa puede pasar.

¿Te gustaría ver a AJ Styles en AEW?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img