¿El futuro de Ricochet está en AEW?

INICIOAEW¿El futuro de Ricochet está en AEW?

Las cosas no han salido como se esperaban para el One and Only de Raw. El futuro de Ricochet en la WWE se vislumbra poco amable para él y AEW podría estar tras la pista, de uno de los hombres aéreos más especiales en la industria.

Puedes leer: AEW firma a una superestrella latina tras su liberación de WWE

Ricochet es un especialista en volar, ingresa al cuadrilátero y puede hacer una docena de movidas extremas y aéreas con total facilidad.

- Anuncio -

Sin embargo, Ricochet carece de fuerza ante muchos de sus oponentes en Raw y hasta la fecha, se ha centrado en desarrollar su estilo netamente aéreo.

Cuando a Ricochet se le bloquea la posibilidad de volar, las cosas se tornan complejas para él y se ve rápidamente aniquilado. De este modo, a comienzos de año, se le impulsó contra Brock Lesnar, construyendo la historia sólidamente, pero en Arabia Saudita, Brock lo destruyó en cuestión de segundos y a su impulso también.

Unos pocos suplex y un par de F5, bastaron para que el superhéroe de la vida real fuese desmoronado por The Beast Incarnate. Desde allí, las cosas no han salido nada bien y su participación ha pasado a un doloroso segundo plano.

El futuro de Ricochet podría estar en AEW

- Anuncio -

Semanas después de su nefasta derrota en Arabia Saudita, en Super ShowDown 2020, Ricochet se unió a Cedric Alexander. Los dos hombres comparten un estilo de lucha similar, así que encajaron a la perfección, pero tampoco han trascendido.

Acumulan más derrotas que victorias y las cosas han ido en un descenso constante para ambos. Por todo lo anterior, Ricochet podría estar pensando la posibilidad de abandonar la compañía de Vince McMahon.

Chris Jericho, actualmente forma parte de AEW como agente libre y está muy involucrado en todo lo que ocurre dentro de la compañía. Chris además, ha servido de conector entre la empresa y algunas superestrellas que abandonan la WWE, para que terminen uniéndose a All Elite.

Jericho conversó recientemente acerca de Ricochet y mencionó que tiene muchas ganas que este se una a AEW, ya que allí, podría encontrar un lugar mucho más justo para él.

“Sí, me encantaría tener Ricochet en AEW.”

“Trabajaría con él en un segundo”.

– Chris Jericho (Transcripción cortesía de The Sun)

Puedes leer: Daniel Bryan y su nueva ocupación tras bastidores

- Anuncio -

Esta es una propuesta que el superhéroe podria estar contemplando con mucha seriedad, dado que la WWE dificilmente le impulsará más allá.

Hace algunos meses se rumoreó acerca de como Vince McMahon, perdió todo interés en continuar impulsándolo. De ser cierta, la posición de Vince, dejar la WWE podría ser su mejor oportunidad de cara al futuro.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img