El futuro de Matt Hardy estaría en AEW

INICIOAEWEl futuro de Matt Hardy estaría en AEW

Desde hace varios meses, Matt ha estado en un segundo plano dentro de la WWE, su contrato vence en febrero y podría decirle adiós a la compañía. Pero: ¿Sería posible la llegada de Matt Hardy a AEW? Todo es posible y mientras más se acerca la fecha los rumores no paran. Mira acá las formas en que podría concretarse su llegada a All Elite Wrestling.

Puedes leer: John Cena habla sobre su estado actual en la WWE

Matt es uno de los luchadores más simbólicos de la WWE, junto a su hermano Jeff Hardy han conseguido grandes cosas dentro de la compañía. Basta recordar la forma en la que millones de fanáticos alrededor del mundo, enloquecieron de emoción cuando los Hardy Boyz reaparecieron en Wrestlemania XXXIII.

- Anuncio -

No hay un sólo fanático que no tenga un recuerdo de su infancia en el que se encuentren los Hardy, sin embargo los problemas personales de Jeff, no sólo lo han afectado directamente, sino que Matt también ha tenido que pagar los platos rotos.

Matt es una leyenda, eso es seguro, pero nadie puede negar que Jeff está más adentro en el corazón de los aficionados y del wrestling. Son muchas las razones por las que la WWE siempre ha mostrado una mayor inclinación hacía Jeff, pese a sus traspiés.

La última lesión de Jeff y sus posteriores escándalos por conducir ebrio, así como sus detenciones durante el último año generaron no sólo un daño personal, sino que Matt también se vio afectado.

- Anuncio -

Recién habían obtenido los Campeonatos en parejas, tenían apariciones constantes y todo parecía marchar de la mejor forma, pero esta vez Los Hardy debían asumir una mala racha.

🤑 Matt Hardy podría llegar a AEW pronto

Matt se mantuvo activo en las primeras semanas, incluso estuvo presente en gran parte de los shows en vivo que la compañía hizo en su gira por Latinoamérica.

Bogotá fue una de las ciudades que tuvo el placer de disfrutar un combate de Matt, apareció en el Movistar Arena con su vestuario más característico e inundó la ciudad con su Delete, más de un aficionado sintió un sueño hecho realidad mientras hacía su épica entrada.

Pero esa actividad se detuvo y fueron varios los meses que el luchador no vio acción dentro del ring. Fue hasta hace unas pocas semanas atrás, cuando se le concedieron un par de combates titulares en los shows semanales televisados.

El primero contra Buddy Murphy y el segundo contra un Drew Mcintyre imparable. En ambos salió derrotado y de nuevo se esfumó de los cuadriláteros.

- Anuncio -

Tras esas breves participaciones, Matt aseguró sentirse feliz con la oportunidad de poder luchar, pero todos sabemos que no es suficiente. El regreso de Jeff no se vislumbra cercano y el espacio para Matt parece reducirse cada día más.

En el próximo mes de febrero, llegará a su fin el contrato de Matt con el imperio de Vince Mcmahon y hasta hora lo que se ha rumoreado es que el Hardy Boy podría marcharse a AEW.

Hay quienes dan por hecho que será el siguiente en unirse a las filas de All Elite Wrestling junto a Luke Harper y de seguro sería una gran adquisición en caso de concretarse.

🤑 Matt en Dark Order de AEW

Otros aseguran que Matt será el líder misterioso del Team Dark Order de AEW y sería de esta forma como llegaría a la compañía, esta información se ha filtrado a través de Wrestling World recientemente.

Finalmente todo podría continuar igual si Matt renueva con la WWE, pero Vince y compañía quieren por encima de todas las cosas a los Hardy Boyz en conjunto, no a uno solo y en todo caso, hay un mayor interés por Jeff que por Matt.

Puedes leer: Este ha sido el peor combate de Wrestlemania para Vince Mcmahon

🤑 El regreso de los Hardy Boyz en Wrestlemania 33

¿Te gustaría que Matt se marchara a All Elite Wrestling?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img